moda
moda
Las publicaciones de Vicky Martín Berrocal en Instagram dejan claro cuáles son sus prendas favoritas y cuál es la esencia de su estilo a al hora de vestir. Hace unos días descubrimos que estos pantalones blancos son sus preferidos y que los básicos holgados como este vestido camisero playero no pueden faltar en su armario. Ahora, gracias a las últimas imágenes que ha compartido, sabemos cuál es su prenda de baño favorita y no este bikini que también ha llevado y todo el mundo quiere.
Vicky ha dejado a un lado su nueva vida en Lisboa para pasar unos días de vacaciones en Cádiz. Allí, la diseñadora ha compartido con sus seguidores los encantos de su playa favorita con imágenes en la que la hemos podido ver lucir un bañador negro. Un modelo que ha repetido en varias ocasiones y que ahora entendemos por qué. Y es que se trata de un bañador que gracias a su diseño y color es perfecto para estilizar la figura y disimular las curvas.
Es un bañador en color negro el tono perfecto para conseguir un efecto visual que te hace parecer algo más delgada y que tiene el cuello más favorecedor. Un escote muy pronunciado en forma de pico que proporciona esa verticalidad estilizadora y que acapara todo el protagonismo. La V del escote finaliza justo en la cintura, zona marcada por el diseño de la prenda que estiliza aún más la figura.
Bañador negro de Brazilian Bikini Shop.
Un bañador básico, pero ideal que puedes copiar en diferentes marcas como este de Brazilian Bikini Shop, muy similar al de Vicky, con lazada en la cintura y espalda cruzada (79 euros).
Bañador negro de Yamamay.
En Yamamay puedes encontrar este modelo atado al cuello, con escote en pico y el corte a la cintura y que además, está rebajado a 41,97 euros.
Bañador negro de Red Point.
Y si el escote en pico te parece demasiado atrevido, ficha este diseño que proponen desde la firma Red Point con un escote más subido pero igual de favorecedor que está rebajado a 55,93 euros.
Bañador negro de Alawa y de Johanna Calderón.
Sin embargo, si el diseño que ha propuesto Vicky te parece desmasiado básico y prefieres algo más original, toma nota de los diseños que proponen firmas como Alawa, que tiene un modelo con escote asimétrico ideal (130 euros). O el de Johanna Calderón, que lleva unos volantes en los tirantes (69 euros) lo que hace que sea perfecto para usar también como top con unos pantalones de tiro alto.