Que el coronavirus se ha convertido en uno de los protagonistas del mundo de la moda es más que un hecho. Las mascarillas -como estas que han sacado las marcas low cost- han pasado a ser el accesorio por excelencia de la temporada, un ejemplo de cómo las firmas se están adaptando a la llamada "nueva normalidad". Incluso algunas celebs ya han dado lecciones de estilo sobre cómo llevarlas, como es el caso de Olivia Palermo y su tutorial para protegerse con un pañuelo. Sin embargo, parece que esta protección ha llegado también a la ropa y ha sido Javier Simorra la primera marca que ha traído a España una colección con estas características.

Con motivo de la pandemia mundial, Javier Simorra ha estado trabajando en "Urban Protect", un proyecto que viene dada la pasión por los tejidos y la innovación de la marca y que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes protección, prevención frente a los efectos de esta crisis sanitaria. El concepto "Urban Protect" lo forman todo tipo de prendas pensadas habitualmente para protegerse, ya sean gabardinas, montgomerys, chubasqueros, trenchs, y por supuesto las capas, que inactivan los virus que entran en contacto con la ropa en un 99,99% en un intervalo de entre 5 y 20 minutos.

Son prendas llevables, de moda, con diseño y todas con tejidos especiales, técnicos y que incorporan tratamientos protectores de virus y bacterias y que están diseñadas con los acabados y detalles de perfección tan característicos de la marca. Además, proporcionan una efectividad analizada y comprobada en laboratorios de reputación internacional bajo las normas ISO pertinentes.

La colección llegará a las tiendas de Javier Simorra y El Corte Inglés en septiembre. Sin embargo, la firma pone a disposición de sus clientes la próxima semana una aplicación en su página web y en sus tiendas en la que permitirán reservar las prendas.

Temas

Coronavirus