
En las rebajas de Uterqüe hemos dado con las prendas más bonitas y baratas para el entretiempo
Prepara tu armario de otoño con las prendas más bonitas y baratas de las rebajas de Uterqüe.
20 Fotos
20 Fotos
Vestidos midi, faldas fluidas, pantalones favorecedores , jerséis finos y fresquitos, complementos de otro nivel... es el momento de aprovechar las rebajas de verano de Uterqüe para hacerte con prendas de entretiempo con las que convertir tu armario de otoño en uno con mucho estilo para cualquier ocasión.
Polo de punto en 3D con cuello clásico, manga corta y detalle de color contraste en puños, bajo y botones. Antes: 59 euros. Ahora: 25,95 euros.
Bermuda tejana de tiro alto de las rebajas de Uterqüe. Una de las tendencias más vistas de la temporada que seguiremos llevan este otoño. Antes: 59 euros. Ahora: 24,95 euros.
Zapato de piel destalonado con tacón medio de rafia y escote en el empeine, ideal para ganar unos centímetros de altura y alargar visualmente las piernas. Antes: 89 euros. Ahora: 35,95 euros.
Camisa plisada con cuello alto en tono blanco, un clásico que no pasa de moda y que eleva a otro nivel cualquier look improvisado. Antes: 89 euros. Ahora: 34,95 euros.
Tiro alto y largo midi, la combinación perfecta para estilizar la figura la tiene esta falda de punto con estampado jacquard. Antes: 69 euros. Ahora: 29,95 euros.
Vestido blanco mini con mangas abullonadas y bordados de flores. Un must para estrenar en verano y sacar partido en otoño. Antes: 129 euros. Ahora: 59,95 euros.
Mules blancos de piel trenzada con tacón cómodo. Antes: 89 euros. Ahora: 49,95 euros.
Jersey de canalé con cuello redondo y formas geométricas de las rebajas de Uterqüe. Antes: 69 euros. Ahora: 29,95 euros.
Pantalones de piel en negro, ideales para ir a la última en otoño. Antes: 279 euros. Ahora: 129 euros.
Mini bolso de cuentas y flecos multicolor para un look de fiesta perfecto. Antes: 89 euros. Ahora: 39,95 euros.
Jersey azul sirena con brillos, volantes y escote a pico. Antes: 69 euros. Ahora: 29,95 euros.
Falda midi de tubo con perlas y cinturón. Antes: 99 euros. Ahora: 49,95 euros.
Collar maxi artesanal de estilo étnico. Antes: 99 euros. Ahora: 39,95 euros.
Blusa cruzada de lino en tono naranja con mangas abullonadas y cinturón ajustable de Uterqüe. Antes: 69 euros. Ahora: 45,95 euros.
Falda midi asimétrica con tejido tweed y estampado de cuadros. Antes: 89 euros. Ahora: 34,95 euros.
Pendientes ovalados tejidos con hilo multicolor y cierre combinado. Antes: 39 euros. Ahora: 19,95 euros.
Vestido midi de lino en el tono de la temporada, el lila. (59,95 euros).
Camisa de organza negra con bordados y volantes. Antes: 89 euros. Ahora: 34,95 euros.
Pantalón ancho tipo culotte con tachuelas. Antes: 79 euros. Ahora: 39,95 euros.
Cuña yute en negro con cuerda trenzada, cierre de lazada y puntera crochet. Antes: 99 euros. Ahora: 45,95 euros.