A pesar de que la moda veraniega está centrada en los vestidos y las faldas que podemos disfrutar en cualquier momento del día, también tiene un hueco para nuestros looks de fiesta. Y Pull&Bear ha incluido en su última colección diversas propuestas muy atractivas para lucirlas en nuestras celebraciones nocturnas veraniegas, entre las que hemos seleccionado seis que seguro que se adaptan a tus estilismos.

Como esta temporada es ideal para presumir de figura, los tops se convierten en una prenda imprescindible en nuestro armario. Y en la firma de Inditex lo saben bien, porque han lanzado cinco llenos de tendencias que podemos combinar con cualquier prenda.

Pull&Bear

Entre nuestros favoritos está este top negro confeccionado en algodón, con un lazo frontal en versión XXL y con tirantes finos. Tiene un precio de 15,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Pull&Bear

Si eres de las que se resiste a apostar por el total black, este top con estampado de cebra es tu prenda. Con detalle de frunces y mangas cortas, tiene un precio de 17,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Pull&Bear

Otra propuesta con estampado de cebra es este bonito top de mangas largas con la espalda abierta y cuello redondo confeccionado en tejido ligeramente elástico. Solo está disponible en la web de la firma, entre las tallas XS y XL y tiene un precio de 12,99 euros.

Pull&Bear

Para las amantes de los looks minimalistas Pull&Bear ha lanzado este bonito top cropped con tirantes finos en el cuello y la espalda y bajo con volantes. Cuesta 12,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Pull&Bear

El último de los tops de la colección de la firma es este en color negro, diseño cropped y tirantes de strass en dos posiciones. Solo se vende en la web por 17,99 euros y entre las tallas XS y XL.

Como el verano también es una época ideal para apostar por los bodys, no nos hemos podido resistir a incluir en esta selección este body negro con detalle de encaje en el escote. Tiene la espalda abierta y cuesta 17,99 euros. Solo podemos encontrarlo en la web, entre las tallas XS y XL.