Ana Soria y los vestidos súper ventas de Zara: la pareja del verano
Repasamos los looks de Zara de Ana Soria, que ha demostrado durante el verano que ella también cae rendida ante los vestidos más vendidos de Inditex.
6 Fotos
6 Fotos
Sin duda, Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja estrella del verano. El torero y su nueva novia (aquí te contamos la traición de sus amigas) han dado la sorpresa de la temporada y llevan semanas copando titulares de la prensa de sociedad (mientras el divorcio del torero y Paloma Cuevas sigue rompiéndonos el corazón).
Sin embargo, la nueva estrella de la crónica rosa parece que también va a serlo del universo 'influencer'. La joven estudiante de derecho apunta maneras, y aunque de momento Zara es su firma de cabecera, nos atreveríamos a apostar a que poco a poco empezaremos a ver marcas de alta gama (y, seguro, que no pocas colaboraciones) como protagonistas de sus looks.
Dice la canción que "no me gusta que a los toros te pongas la minifalda" y Ana Soria, como buena aficionada, lo tiene en cuenta y apuesta por los vestidos largos. Eso sí, no sabemos si termina de pegarnos mucho que vaya con un diseño lencero como este de Zara, de satén gris, más propio para una noche de fiesta que para una tarde en en la barrera...
El 'slip dress' de Zara de Ana Soria (29.95 euros) es este modelo de satén gris con tirantes ajustables, largo midi y escote en uve fruncido. Es de nueva temporada y, de momento, está disponible en todas las tallas (de la XS a la XXL).
Según vimos a Ana Soria con este vestido midi de crochet de Zara supimos que había nacido una influencer. La novia de Enrique Ponce se lo puso para ir a ver al torero a la plaza de Plasencia, y allí lo combinó con unas sencillas sandalias blancas de tacón medio y el complemento estrella para ir a los toros, el abanico.
Cuando Ana Soria lució en la plaza de Plasencia este vestido midi de crochet de Zara (39.95 euros) aún estaba disponible en la nueva colección de la firma de Inditex. Pero ahora, solo unos días después, ya está agotado en todas las tallas. Y lo peor de todo, sin opción de lista de espera. ¿Efecto influencer?
Cuando se conoció su relación con Enrique Ponce, Ana Soria se debatió entre hacer público o no su perfil de Instagram, y durante días jugó al 'ahora sí, ahora no'. Esta foto tan de primero de influencer combina a las mil maravillas el tono de la pared con los estampados del vestido de la estudiante de derecho. El vestido de estilo boho, por cierto, también es de Zara, y ha volado...
Este maxi vestido estampado de inspiración boho fue uno de nuestros favoritos al comienzo de la temporada y parece que también sedujo a una entonces desconocida (para el gran público) Ana Soria. Con una favorecedora combinación en tonos verdes y caldero, costaba 49.95 euros, y está agotadísimo.