
Nueve pantalones jogger perfectos para teletrabajar o para tus looks más casual
Cuando la comodidad es una prioridad, este diseño es esencial para que tus looks no pierdan ni una pizca de estilo
9 Fotos
9 Fotos
El regreso a la rutina está a la vuelta de la esquina y con él, la vuelta a nuestros estilismos diarios para ir a trabajar, o para quedarnos en casa haciéndolo. Y tras unos meses luciendo los vestidos y faldas más espectaculares , hay quien tiene muchas ganas de ponerse unos pantalones largos y retornar a los looks propios del entretiempo. Pero para que el regreso no sea muy duro, lo más recomendable es apostar por la comodidad, una premisa que cumplen a la perfección los joggers. Unos pantalones ideales para los estilos más relajados, en casa o en la calle, que han vuelto a nuestras firmas favoritas en las nuevas colecciones.
Disponible únicamente en la web de H&M, estos pantalones jogger en tejido sudadera suave vienen con cintura elástica, perneras ajustadas y bajos elásticos en punto de canalé. Cuestan 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
De venta exclusiva en la web de Mango, estos jogger en tejido de algodón vienen con cintura elástica con cordón ajustable, dos bolsillos laterales y bajo ajustable. Cuestan 29,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y L.
De tiro alto, con cintura elástica, bolsillos delanteros y bajo acabado en puño elástico, estos jogger en color chocolate de Zara cuestan 17,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
En tejido sudadera de mezcla de algodón, con corte relajado, cintura elástica y cordón de ajuste que tiene bajos elásticos. Cuesta 14,99 euros y está disponible en las tallas L, XL y XXL.
Estos joggers de H&M confeccionados en mezcla de algodón vienen con elástico revestido, perneras pitillo y bajos con remate elástico en punto. Podemos encontrarlos en siete colores diferentes, a un precio de 9,99 euros, y están disponibles entre las tallas XS y XXL.
En Mango hemos encontrado estos jogger confeccionados en punto con tiro alto, cintura elástica con cordón ajustable y terminaciones de canalé. Tienen un precio de 29,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y L.
Confeccionados en punto fino de mezcla suave de algodón y cachemira, estos joggers de H&M en rosa claro tienen cintura elástica con bajos en punto elástico de canalé. Tienen un precio de 49,99 euros y están disponibles únicamente en las tallas M y L.
Este pantalón de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones en color caqui es de Zara y viene con banda lateral combinada a contraste con aplicación de abalorios. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En tejido sudadera, con diseño de talle alto y cintura elástica ajustable estos joggers de H&m vienen con interior cepillado suave y bajos elásticos. Disponibles en negro, verde, lila, blanco y gris jaspeado, cuestan 19,99 euros y los últimos podemos encontrarlos en las tallas M, L y XL.