Aunque parezca que el verano ha llegado a su fin, sólo estamos a mediados de agosto, así que aún quedan muchos días en los que disfrutar con looks imponentes del sol, el mar o la piscina antes de que toque abrigarnos de nuevo . Por eso, nosotras no cejamos en nuestro empeño de buscar el bikini perfecto, y parece que lo hemos encontrado en Amazon .
Pero, ¿ qué tiene que tener ese bikini para que, efectivamente, lo consideremos perfecto ? Sobre todo, nos tiene que hacer sentir cómodas y conseguir que, al mirarnos al espejo, nos veamos guapas y favorecidas nosotras mismas, así que si de paso estiliza o potencia nuestro bronceado, mejor que mejor. Por eso, el bikini más vendido de Amazon no solo realza el pecho con su sujetador bandeau efecto 'push up', también marca la cintura y favorece el trasero con su braguita escotada de corte brasileño.
Ultra sexy y perfecto para lucir tipazo en la playa o la piscina, puedes elegir entre siete colores lisos (de los neutros blanco y negro a tonos flúor) y dos estampados, está disponible desde la talla S a la XL y está confeccionado con un tejido de secado rápido. Además, aunque parezca imposible, cuesta menos de 5 euros. ¿Lo peor? Que no lo habíamos encontrado hasta ahora...