moda
moda
Aunque los pantalones blancos estrella del verano siguen siendo un imprescindible en looks de entretiempo, el otoño respira otras tonalidades y estampados que ya se abren paso entre las nuevas colecciones con prendas tan ponibles, cómodas y favorecedoras como las faldas midi que mejor sientan o estos pantalones de Stradivarius que adelgazan gracias a su diseño tipo flare.
Lo mejor es que beben de los modelos vaqueros sin serlo. En esta ocasión su tejido es de punto elástico, por lo que son la alternativa perfecta en el día a día. Se adaptan a cualquier figura, sientan como un guante y su cintura alta y su pernera ajustada hasta la rodilla prometen adelgazar y alargar visualmente las piernas.
Vídeo. Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda
Otra de las tendencias que más nos gusta de estos pantalones de Stradivarius es que destacan por su estampado de cuadros british en dos colores diferentes: el de las tonalidades grisáceas y el marrón.
Lo que le hace sorprendentemente aún más versátil y fácil de combinar: con blazer y botines para ir a la oficina, con jersey de punto y zapatillas blancas para un outfit relajado y con mucho estilo, o con zapatos de tacón y un body cañero para looks de noche más especiales.
Y como era de esperar, uno de los diseños está a punto de agotarse. En el gris solo quedan tallas en la L, en el marrón, están todas disponibles aunque seguro que por poco tiempo. Consíguelos por 19,99 euros en la página web de la firma de Inditex y no te quedes sin ellos este otoño.