Tenemos que reconocer que las 'hermanas pequeñas' de Zara le están poniendo las cosas cada vez más difíciles al buque insignia de Inditex con sus propuestas para el otoño-invierno. Si este fin de semana encontrábamos en Pull&Bear los vaqueros más favorecedores en un color rompedor, esta vez los ojos nos hacen chiribitas con lo último de Stradivarius. Su nueva colección es puro eclecticismo y mezcla looks 'preppy' con toques 'grounge', cierto regusto noventero con estampado 'tie dye', el efecto piel y el rojo como tejido y color protagonistas y clásicos reinventados que nos han robado el corazón 'sartorial'.

¿Nuestro mayor flechazo entre tanta novedad? Un abrigo vestido con estampado pata de gallo en blanco y negro que se convertirá en el protagonista de tus mejores looks esta temporada y que, además, será la envidia de todas tus amigas y que, ¡tenemos malas noticias!, ya se está empezando a agotar en las tallas grandes (aunque tanto en la L como en la XL anuncian reposición, menos mal).

Perfecto para ir a la oficina combinado con unos mocasines en un look muy sobrio, o con tus salones favoritos para darle un toque más sofisticado, también nos imaginamos este vestido tipo blazer con unas botas 'over the knee' muy sexys o unas de plena tendencia con suela 'track', con botines blancos como nos proponen desde Stradivarius. Para las que prefieran arriesgar y seguir nuestro truco de estilista, se puede llevar con sandalias minimalistas y ser la reina del 'street style', e incluso lo luciríamos con zapatillas blancas en un juego 'casual chic' muy apetecible.

Y sí, su precio es igual de apetecible que su diseño y las mil combinaciones que oferce: 35.99 euros. Normal que sea la envidia de tus amigas, ¿no?