El terciopelo es el tejido más elegante que se puede llevar durante los meses de frío. Y ya podemos dar inaugurada la temporada porque ayer mismo veíamos a Tamara Falcó con un kimono en este tejido, que conbinaba con unos pantalones de efecto piel . Porque aunque no lo parezca, es un tejido que se puede mezclar con todo si hace falta. No siempre, el terciopelo se lleva muy bien en una blazer, una capa o un minivestido negro , que puedes combinar de forma más casual para el día. Pero lo que nosotras buscamos ahora mismo son dos looks para brillar y quién sabe, reservarlos ya para Navidad o llevarlos como look de invitada de boda de otoño . Y los hemos encontrado en Zara. Terciopelo en versión mono o en versión vestido largo. Y hasta la tala XXL. ¿Con cuál te quedas? Nosotras no hemos podido elegir; ya tenemos los dos en el carrito.
Mono de terciopelo con escote de pico, de Zara. /
Lo primero que te queremos enseñar es este mono de nueva colección. Acaba de llegar a tienda, tiene escote en pico, frunces en la cintura para hacer efecto reductor y volumen en los hombros. Se cierra con cremallera en la parte de atrás, es de manga larga y es la opción perfecta y abrigadita para un look de noche de invierno. Puedes encontrarlo en Zara por 39,95 euros y hay tallas desde la XS hasta la XL.
Vídeo. 8 looks para volver a la oficina
Nuestra segunda opción es la del vestido negro de terciopelo. En este caso sencillo, de corte minimalista; tanto que nos recuerda a los vestidos de los años 90 que tanto les vimos a Kate Moss o a Gwyneth Paltrow. De tirante ancho, vuelo a partir de la cadera y un largo tobillero, cuesta solo 29,95 euros y hay aún más tallas que del mono. También empieza en la XS, pero llega hasta la XXL.
Vestido largo de terciopelo, de Zara.. /
Seas de mono o vestido, cualquiera de estas dos opciones son el perfecto fondo de armario para un evento de invierno y ambas se pueden llevar tanto como con botas de tacón como con unos salones.