
Las cazadoras con más estilo del otoño están en la nueva colección de Stradivarius
Estampadas o lisas, vienen con todas las tendencias de la temporada y son perfectas para protegernos del frío con mucho estilo
7 Fotos
7 Fotos
Cuando se trata de salir de casa el armario de la temporada otoño-invierno no vive únicamente de los abrigos, por muy bonitos y ponibles que sean . Y para aquellas que buscan otro tipo de propuestas las cazadoras son una excelente opción para vestir looks cargados de estilo. Buena prueba de ello es la última colección de Stradivarius, en la que hemos encontrado siete cazadoras y abrigos cortos muy apetecibles que seguro que a ti también te conquistan.
Con cuello a contraste, este abrigo corto con estampado de cuadros en tonos beige y marrón está confeccionado en borreguito y viene con cierre de cremallera frontal. Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Con cuello solapa combinado en tejido efecto borrego, esta cazadora acolchada en color verde viene con bolsillos delanteros, bajo ajustable con cordón y cierre frontal con cremallera oculta y botones a presión. Puedes encontrarla entre las tallas XS y XL por 35,99 euros.
De cuello subido ajustable con cordón, esta cazadora bimateria con borreguito viene con bolsillos delanteros en diferente tejido en el mismo tono. Con cierre frontal de cremallera, tiene un precio de 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL y en color beige.
Diseño padding oversize en color terracota con capucha, mangas largas y cierre de cremallera a contraste. Cuesta 35,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Otra propuesta de borreguito de Stradivarius es este abrigo corto con estampado de cuadros en tonos negros y blancos. Viene con cuello a contraste y cierre frontal de cremallera y cuesta 49,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.
El lila no puede faltar entre las prendas de abrigo de este año y lo ha puesto Stradivarius con este abrigo corto tipo padding con estampado de flores. Tiene el cuello subido y cierre oculto de cremallera, cuesta 35,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL.
Disponible en rojo, lila, blanco, negro y tostado, esta cazadora acolchada viene con cuello chimenea, cierre de cremallera metálica y bolsillos laterales con forro polar. Cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.