moda
moda
Si hay una prenda del 'low cost' que, en los últimos años, se ha convertido en un básico de nuestros looks más cómodos y calentitos, esos son los plumas ligeros de Uniqlo. La firma japonesa consiguió 'colar' esta prenda de abrigo en nuestros armarios, haciéndola súper reconocible e imprescindible tanto en estilismos urbanos como 'sporty'. Quien probaba sus famosas chaquetas de plumas ligeras, ya no quería otras, y sus incondicionales repetían y repetían de forma fiel todas las temporadas, en diferentes colores y formatos. Al menos, hasta que se lanzó la nueva colección de Lefties...
Los precios de Uniqlo parten de los 49.90 euros (los chalecos) y alcanzan los 160 en su versión más exclusiva: un abrigo ultra cálido, muy ligero y con acabado impermeable. Sin embargo, Lefties ha llegado con su nueva tienda online dispuesta a reventar el mercado este invierno, y ha lanzado una colección con prendas de abrigo estéticamente iguales a partir de 18 euros.
Aseguran que son 'light as air' (ligeros como el aire) y llegan en forma de cazadora básica acolchada (17.99) en seis colores y de la talla XS a la XXL; un abrigo efecto pelo con capucha (29.99 euros, en las tallas S, M y L); un chubasquero disponible en rosa o azul marino, con interior de borreguito (29.99 euros); un plumas acolchado efecto piel en negro (29.99 euros) y unos plumíferos de inspiración noventera en caqui o mostaza (25.99 euros).
"Todas las piezas se han creado con la última tecnología de tejidos que permite ofrecer no solo unas óptimas propiedades térmicas, sino también un peso ligero y tacto suave que permiten una gran movilidad y confort en cualquier situación", aseguran desde la tienda low cost. Y con esos precios, ¿ conseguirá la nueva colección de Lefties acabar con el reinado de Uniqlo en este nicho?