No nos cansamos -ni nos cansaremos- de hablar esta temporada de los acolchados. Y no solo en las prendas, también en bolsos y accesorios. Al principio nos costó, no es una tendencia fácil, pero ahora es imposible resistirse a ella, está por todas partes. En Zara arrasan sus abrigos tipo trench perfectos para la lluvia; en H&M se han hecho expertos en prendas acolchadas para tallas grandes; en Sfera se adaptan a lo que dicta la pasarela, en concreto Prada; y en Mango también se apuntan, en este caso con una chaqueta acolchada perfecta para aquellas que se quieran iniciar en la tendencia empezando por lo más sencillo.

Vídeo. El blazer, la prenda que podrás combinar para conseguir looks 10

Y parece que ya ha calado entre las influencers porque la hemos empezado a ver en el perfil de Instagram de muchas de ellas. Con razón la prenda está empezando a agotarse peligrosamente. La más pequeña ya no está disponible pero sí te puedes apuntar a la lista de espera. Si te llama la atención lo de los acolchados pero no te habías decidido hasta ahora, esta es tu oportunidad.

Con falda o con pantalón, esta chaqueta acolchada de Mango en verde militar es la compra del momento. No pesa, tiene ese guateado de moda y un corte recto y sin cuello que te permite no solo llevarla como cazadora, también como refuerzo debajo de un abrigo. Se cierra con botones automáticos, forro, está hecha de poliéster y la puedes lavar en la lavadora a un máximo de 30 grados. Cuesta 49,99 euros y hay tallas desde la XS hasta la XL aunque la más pequeña tiene lista de espera, como ya te adelantábamos.

Chaqueta acolchada de Mango (49,99 euros). / mango

¿Si o no a los acolchados? Cuidado que enganchan, una vez que empiezas no vas a querer dejar de ponértelos.

Temas

Mango, Abrigos