Tenemos muy claras cuáles podrían ser las prendas para un entretiempo perfecto: una chaqueta de punto , un plumas ligero , un vestido midi con botines rojos , un conjunto cómodo y favorecedor para estar en casa... pero nuestra inspiración de hoy poco de previsible tiene.
Porque hablamos de unos pantalones de Oysho que adelgazan junto a unas sandalias de la misma firma creadas expresamente para el otoño: de hebillas, con fieltro y pelo en el interior. La tendencia inesperada que alarga el buen tiempo , que es perfecta para llevar en casa (y en la calle) y que solucione cualquier estilismo.
Vídeo. Pantalones de nueva colección que serán tendencia en otoño
La influencer María Fernández-Rubíes nos ha descubierto esta combinación ganadora que le vamos a copiar por bonita y por barata.
Nos quedamos con los pantalones por su estampado de cuadros ultra favorecedores, su cintura ajustable que hace tipazo, su tejido de algodón fluido, su bajo doblado, su precio asequible ( 19,99 euros en Oysho) y su sorprendente versatilidad para combinar con botines, con deportivas, con mocasines o con zapatos e tacón.
Por otro lado, nos quedamos con las sandalias por cómodas y por elevar a otro nivel cualquier look con básicos. ¿Su precio? 27,99 euros.