Teníamos el corazón dividido en múltiples pedazos entre las versiones de punto que no paran de entrar en las últimas colecciones, como la chaqueta de las rebajas de Pull&Bear (donde también hemos dado con el vestido mini más favorecedor) que está disponible en cinco colores muy ponibles, la bordada de Zara o esta de H&M con botones joya que arrasa en Instagram. Pero se nos ha recompuesto rápidamente al tener un nuevo flechazo. Nuestra nueva chaqueta favorita tiene un diseño con truco que estiliza y el estampado tendencia de la temporada con los colores del otoño por excelencia. ¿Qué más podemos pedir?
Se trata de una sobrecamisa de cuadros que le hemos visto a María Pombo y que se la vamos a copiar cuando vuelva a estar disponible en la página web de Pull&Bear. Sí, para nuestra mala suerte está agotada en todas las tallas y tiene lista de espera. Pero de lo que estamos seguras es que este modelo va a triunfar cuando vuelva a estar disponible ya que favorece a todas las edades y es ideal para looks de otoño diarios cómodos y estilosos.
Vídeo. Looks con faldas que no querrás quitarte este otoño
La influencer ha combinado la chaqueta low cost en un look de premamá con unos pantalones negros ajustados tipo jeggings y un bolso baguette de Louis Vuitton. Aunque cualquier tipo de vaquero combinará a la perfección con los tonos verdes y marrones de la prenda.
Pero lo mejor de todo es que, a diferencia de las sobrecamisas XXL, esta viene con un cinturón ajustable, perfecto para adaptar la chaqueta a todas las figuras y lucir tipazo. El resto de detalles sin sobresaltos: cuello clásico, cierre de botones, bolsillos delanteros y tejido en mezcla de lana para un outfit calentito y confortable de la mañana a la noche. Invierte 39,99 euros, ficha tu talla (estará disponible próximamente de la XS a la XL) y hazte con una de esas prendas que a las que sacar partido año tras año.