No es el vestido negro de Sfera que adelgaza y que sea agotó en una semana , pero es un diseño ideal que parece sacado de la pasarela y nunca mejor dicho. Y es que, la firma low cost parece inspirarse mucho en las colecciones de los diseñadores más importantes y después de incluir en su nueva colección una blazer perfecta para los looks de oficina que es idéntica a una de Yves Saint Laurent , Sfera ha sacado a la venta una copia del vestido negro con más éxito de Victoria Beckham.
Hace pocos días, Victoria Beckham presentaba la nueva colección de la firma que lleva su nombre. Una selección de prendas que ha gustado mucho y de la que destacó un vestido negro de corte midi, con el característico escote en forma de cerradura de esta temporada y mangas voluminosas y exageradas. "Un vestido negro: siempre elegante y nunca aburrido", escribía la ex Spice Girl en su perfil de Instagram, donde ha compartido diferentes publicaciones con esta prenda tan bonita como protagonista.
Vídeo. Boinas. el accesorio para darle el toque especial a tu look
Este diseño, que también está disponible sin mangas y con falda acampanada, no ha pasado desapercibido para las firmas low cost y ha gustado tanto que Sfera ha decidido incluir en su nueva colección uno casi idéntico, con el mismo color y el característico escote. ¿La diferencia? Que el de Sfera es de manga larga, tiene el corte más ajustado y por supuesto es mucho más barato. El vestido de Victoria cuesta 1.690 euros y este de Sfera puedes comprarlo por tan solo 39,99 euros.
Está disponible en la talla S, M y L y es ideal para llevarlo como look de invitada con una sandalia de tacón y un pendiente llamativo. Sin embargo, -y como proponen desde la firma- es una prenda versátil que puede llevar con botas o botines para usarlo en un look más casual. Un vestido negro siempre es un acierto y este vestido de pasarela lo demuestra.