11 bolsos de Massimo Dutti con los que vas a querer darte un capricho en el Black Friday
Shopper, de mano o bandolera, si buscas un bolso para las ocasiones especiales este es el momento perfecto para hacerte con él
11 Fotos
11 Fotos
Hay estilismos sofisticados que merecen accesorios que estén a la altura y la mejor ocasión para incorporarlos a nuestros armarios son esos momentos en los que las firmas nos proponen descuentos y precios rebajados. A la espera de que lleguen las deseadas rebajas de enero el último viernes de noviembre, conocido como el Black Friday , se convierte en la mejor oportunidad para hacernos con ese bolso soñado con el que sabemos que nuestros looks serán impecables. Y por eso hemos seleccionado once bolsos de Massimo Dutti que se convertirán en tu prioridad a la hora de darte un capricho en el Black Friday.
En color burdeos y formato clutch, este bolso confeccionado en piel bovina viene con correa de hombro ajustable, cierre de solapa imantada y detalle de estribo en el frontal en plata. Cuesta 89,95 euros.
Con asa de hombro y diseño acolchado, este bolso de hombro confeccionado en piel ovina y bovina con cierre de imán oculto y correa ajustable está disponible en color burdeos y negro. Pertenece a la colección edición limitada de la firma y tiene un precio de 149 euros.
Con cierre mediante cremallera y disponible en burdeos, negro y verde, este pochette confeccionado en piel ovina viene con forro interior y cuesta 39,95 euros.
Con diseño de media luna y confeccionado en piel bovina, este bolso tipo bandolera con correa de hombro y cierre de solapa imantado está disponible en negro y arena y cuesta 69,95 euros.
En marrón con efecto piel acharolado, esta bandolera confeccionada en piel caprina y bovina viene con correa de hombro ajustable y tiene un bolsillo interior. Con detalle de estribo en el frontal, cuesta 99,95 euros.
Con asa de mano extraíble y confeccionado en piel ovina y bovina, este bolso pouch con cierre de solapa con pieza metálica está disponible en beige, verde y negro. Pertenece a la colección edición limitada de la firma y cuesta 129 euros.
Disponible en cobre rosa o negro, este pouch aterciopelado tiene correa de hombro ajustable y forro interior. Cuesta 79,95 euros.
Esta bandolera confeccionada en piel bovina está disponible en marrón topo, azul grisáceo y arena y viene con correa de hombro ajustable y cierre superior de cremallera. Cuesta 59,95 euros.
Confeccionado en piel ovina, con correa de hombro ajustable, este pouch podemos encontrarlo en negro, verde y burdeos y tiene cierre de imán oculto. Cuesta 79,95 euros.
Confeccionada en piel bovina y disponible en cuero o en negro, esta bandolera con correa de hombro ajustable, detalle de estribo en el frontal y cierre de solapa imantada tiene un precio de 99,95 euros.
En azul grisáceo o marrón, este bolso shopper pertenece a la colección sostenible de la firma y está confeccionado en piel curtida utilizando prácticas sostenibles. Con asas de hombro a contraste, cuesta 99,95 euros.