moda
moda
Llegan las fiestas. Y aunque el chándal sea el candidato perfecto para pasarlas en casa. ¡Levantemos un poco lo ánimos! Presas del hastío hemos hecho del chándal el uniforme de todos los días. En el peor de los casos, el pijama. Si incluso, en esta época pandemial en la que estamos inmersos, te has atrevido (como una servidora) a bajar al super en pijama... debes parar. Y recuperar esa dignidad estilística de antaño.
Tu yo del pasado -y del futuro- te lo agradecerá. Y para hacer justamente esto, hemos encontrado el vestido negro MÁS BONITO y favorecedor de Uterqüe, que no solo te sacará de un apuro estas navidades, sino también en tus cita y eventos. Porque sí, seamos optimistas, volverán.
Se trata de un modelo de manga abullonada y abertura en la falda con botones joya y un cinturón para marcar la silueta. Está disponible desde la talla XS a la L y cuesta 129 euros.
Con botas altas tal y como lleva la modelo o con unos salones sencillos es un look ganador que te sacará de más un apuro. Con escote pico imitando el corte masculino de una blazer y manga francesa, no hay error. Un abrigo largo y voilà! Lookazo.