Parece que Paula Echevarría ha hecho del vestido su prenda favorita para sus looks premamá. La comodidad se ha convertido en el imprescindible de la actriz y sus últimos estilismos con un vestido casi agotado de Mango o este modelo estampado de Stradivarius lo demuestran. Y aunque hace unos días apostaba poros leggins de Primark, ahora ha vuelto a la fórmula del vestido con una de las tendencias de la temporada: la chaqueta de punto.

Vídeo. Paula Echevarría, espectacular con su conjunto premamá de invierno

Hasta ahora, todos los looks que habíamos visto lucir a Paula estaban protagonizados por prendas holgadas que disimulaban la incipiente tripita de embarazada. Sin embargo, la actriz ha dejado claro que el que será su segundo hijo crece por momentos y lo ha hecho con un vestido de punto más ajustado con el que ha presumido de embarazo. Un modelo de punto canalé en color beige de la colección de Slow Love, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, para Cortefiel.

Es de manga murciélago, de corte midi y tiene la falda ajustada. ¿Lo mejor? Que está rebajado. Costaba 59,99 euros y ahora lo puedes comprar por 39,99 euros. ¡Corre porque todavía está disponible!

Una prenda ideal que nos encanta cómo la ha combinado la actriz. Paula se apuntó a la tendencia de los conjuntos de punto y añadió un cárdigan largo de Primark en el mismo tono. Aunque son dos prendas de firmas diferentes, al juntarlas parecía que formaban un conjunto. Por último, añadió unas botas marrones de ante y tacón bajo de Stradivarius apostando por un estilo boho que nos ha encantado.