Si queríamos una prueba más que nos confirmara que la tendencia cómoda y calentita es y será la absoluta protagonista del 2021, ha llegado Tamara Falcó para dárnosla. Y aunque ya nos demostró con esta chaqueta de punto y estos pantalones culotte que se puede vestir con básicos sin perder estilo, con su último look de calle ha ido un paso más allá y nos ha mostrado su faceta sport más relajada y favorecedora.
Dejando a un lado sus zapatos de tacón cómodo made in Spain, la Marquesa de Griñón ha combinado un chaleco acolchado que le vamos a copiar en la nueva colección de Zara junto a unos leggings que adelgazan y que sientan de maravilla a todas las figuras. ¡Dentro outfit!
Vídeo. 10 abrigos que no pueden faltar en tu armario
Tamara ha combinado un jersey de punto gris y unos leggings negros junto a unas zapatillas blancas, unos calcetines largos, un bolso de Miu Miu y la prenda exterior de invierno que tanto está triunfando esta temporada: el chaleco. Esta vez en versión acolchado tipo plumas y de corte oversize.
Lo mejor es que lo hemos encontrado en la nueva colección de Zara en clave low cost para copiar el que lleva Tamara Falcó. En negro, resistente al agua, con capucha ajustable, cordones elásticos, bolsillos delanteros y cierre de cremallera. Una opción más asequible que está disponible en todas las tallas de la XS a la XXL por 29,95 euros.
Para combinarlo, la mejor opción es recurrir a unos pantalones vaqueros, pero la firma de Inditex nos ha demostrado que también funciona con vestidos midi de punto y con botas. Además hay más opciones, y también podemos encontrar chalecos más cortos o en otros colores como en gris, en beige, en verde agua o hasta en versión efecto piel. ¿Te apuntas a la tendencia?
CHALECO ACOLCHADO WATER REPELLENT (49,95 euros). /
CHALECO ACOLCHADO WATER AND WIND PROTECTION (39,95 euros). /