
Siete vestidos midi de nueva colección que van a arrasar en primavera
En todo tipo de materiales y colores, son prendas perfectas para nuestros mejores estilismos o para los más informales
7 Fotos
7 Fotos
Las nuevas colecciones nos invitan a soñar con temperaturas más suaves y looks más vistosos y con menos capas. Y entre las principales encargadas de hacerlo están los vestidos, que nos invitan a lucirlos en solitario con nuestro calzado veraniego favorito. Zara ha incluido siete en su nueva colección y sus diseños midi son tan bonitos que estamos seguras de que van a arrasar y los vas a ver en todos lados. Así que decídete y hazte con uno antes de que sea demasiado tarde. Después de aprovechar las rebajas de Uterqüe , estos vestidos de Zara son lo mejor para inertir de cara a la próxima primavera.
En blanco roto, este vestido camisero con cuello solapa, manga corta acabada en vuelta y bolsillos delanteros de plastrón está confeccionado con al menos un 50% de poliéster reciclado. Viene con detalle de cinturón a tono y cierre frontal de botones combinados. Está disponible entre las tallas XS y XL por 39,95 euros.
Este vestido negro de cuello redondo y mangas largas con detalle de volante con vivo combinado a contraste en delantero y bajo asimétrico llegará a la web de la firma en las tallas S, M y L y cuesta 25,95 euros.
Con cuello subido y manga larga abullonada, este vestido en color lila con detalle de elástico en la cintura, diseño midi y acabados en rib cuesta 25,95 euros y podemos encontrarlo en las talla S, M y L.
Con cuello solapa y manga tres cuartos acabada en puño y botón, este vestido camisero en crudo con rayas verticales negras viene con detalle de nudo en delantero en el mismo tejido y cierre frontal de botones. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Disponible en negro, rosa y crudo, este vestido midi de cuello redondo y mangas largas tiene un precio de 19,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
De cuello subido y manga sisa, este vestido negro con detalle de volantes en los laterales de la falda y en uno de los lados del cuerpo cuesta 29,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
En blanco roto, negro, gris medio y gris azulado, este vestido midi confeccionado con al menos un 50% de algodón orgánico tiene el cuello redondo, las mangas largas acabadas en rib, bolsillos laterales ocultos en costura y capucha. Disponible entre las tallas S y XL, cuesta 19,95 euros.