moda

Stradivarius apuesta por las faldas mini de cuadros perfectas para llevar con botas altas en looks de entretiempo

De tablas, lisas o con el bajo deshilachado pero siempre con el estampado de cuadros en todas sus versiones que triunfa esta temporada en Stradivarius. ¿Con cuál te quedas?

Pincha en la imagen para descubrir el estampado que triunfa en la nueva colección de Stradivarius y las cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario./stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir el estampado que triunfa en la nueva colección de Stradivarius y las cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario. / stradivarius

Sonia Gómez
Sonia Gómez

A los pantalones vaqueros de cintura asimétrica de la nueva colección de la firma de Inditex que ya se están agotando, tenemos que añadir, una no, sino varias prendas que van a marcar las tendencias de la primavera/verano 2021 y que van a encajar perfectamente en todos nuestros looks de entretiempo. Con su toque british habitual, Stradivarius ha diseñado varias faldas mini de cuadros que han invadido el low cost y nos han anticipado una de nuestras combinaciones favoritas para la llegada del buen tiempo: minifalda más botas altas igual a acierto seguro.

Y lo mejor es que sus múltiples versiones actualizadas van a gustar hasta aquellas que llegaron a odiar este diseño por culpa del uniforme del colegio. Entre las opciones hemos encontrado la de tablas sí, pero también un diseño ajustado y liso con aperturas en los laterales o con el bajo desflecado.

Vídeo. 8 formas de combinar la falda de tenista

Una de nuestras favoritas es esta falda mini plisada estilo patchwork que combina un estampado de cuadros super favorecedor junto a un print de rayas diplomáticas que funcionan a la perfección. Además, su diseño cruzado con cierre de cinturón metálico le da el toque de personalidad que todo look con prendas básicas necesita. Stradivarius propone combinarla con botas de goma y caña alta en color crudo junto a un jersey de cuello en el mismo tono para un outfit de 10. Hazte con ella por 19,99 euros.

Si lo que buscas es algo más clásico, la minifalda lisa con aperturas en los laterales será perfecta para tu armario. Porque con una simple camisa blanca conseguirás un estilismo perfecto para cualquier ocasión. Por no hablar de lo mucho que vas a presumir de piernas. Está disponible desde la XS hasta la XL y cuesta 15,99 euros.

Terminamos con otra opción que está arrasando esta temporada en lo nuevo de Stradivarius y que está disponible en varios colores: la falda mini con el bajo desflecado de inspiración noventera que podrás combinar a conjunto con su chaleco de escote a pico con el que hemos tenido un flechazo instantáneo. Eso sí, ya hay alguna talla agotada por lo que pronosticamos que a la primavera no llega. No la dejes escapar.