La sudadera ha terminado de instalarse en lo armarios de todas esta temporada. Ya ni siquiera se puede decir que tenga una frontera generacional: la encontramos en armarios infantiles, adolescentes, adultos y hasta jubilados. Triunfan las versiones básicas en colores inesperados, pero también aquellas que optan por sofisticarse con textiles lujosos o diseños originales . Bershka es la tienda que más y mejor experimenta con el cómodo patrón de la sudadera. Y como prueba esas cinco: son, directamente, una locura de bonitas. Empezamos por un diseño con capucha de vinilo y rematado con elástico a la cintura que se presta a looks diurnos y nocturnos (25,99 euros). Es espectacular.
Un precioso diseño con ilustración retro de Bershka. /
Nuestro segundo flechazo está en las antípodas de la sofisticación del vinilo: tiene un espíritu retro encantador. Nos encanta la combinación de blanco con rosa y la ilustración vintage con palmeras Es una sudadera (17,99 euros) que queda genial con faldas pareo, vestidos de flores y, por supuesto, bermudas y shorts.
Esta sudadera no nos la esperábamos: con corsé. /
Esta sudadera acaba de llegar a la nueva colección y ya está arrasando gracias a un diseño originalísimo: incluye un remate a la cintura tipo corsé. Además, lleva de la típica ilustración universitaria, capucha y un color amarillo precioso (25,99 euros).
Una sudadera que se propone como lienzo de un cuadro. /
Cómo no íbamos a seleccionar esta espectacular sudadera que, a demás, lleva unos joggers a juego. El estampado pictórico es súper original, perfecto en una sudadera de algodón oversize como esta (29,99 euros), protagonista por sí misma.
El diseño minimalista de Bershka más apetecible: esta sudadera naranja. /
La guinda de la selección es, probablemente, nuestra favorita. Porque el minimalismo nos conquista cuando se trata de prendas deportivas y porque esta sudadera tiene un color naranja directamente alucinante. El remate a lo bonita que es está en un sutil bordado frontal. es que esta prenda no necesita más (22,99 euros).
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?