moda

Pull&Bear nos demuestra que los chubasqueros no tienen por qué ser feos con tres tonos perfectos para el entretiempo

Van a ser la prenda comodín para los días de lluvia y las tardes de tormenta en primavera, solo tienes que escoger el color que más te guste.

Pincha en la imagen para descubrir las gabardinas clásicas que tu armario necesita y llevarás hasta primavera./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir las gabardinas clásicas que tu armario necesita y llevarás hasta primavera. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Mientras que Massimo Dutti ha apostado por la parka, el trench y la gabardina para el entretiempo , en Pull&Bear nos traen una prenda ideal para hacer frente a la lluvia sin dejarnos el sueldo , el chubasquero impermeable. Y aunque no suelen ser la prenda más favorita de los catálogos de moda, la firma de Inditex nos demuestra que los chubasqueros pueden ser bonitos y baratos con tres tonos perfectos para el entretiempo. Para hacerlo ha escogido el diseño corto y tres tonos ideales para las próximas semanas, ya sea porque combinan con todo o porque vienen con los tonos tendencia de la próxima temporada. No sabemos si tendrán el mismo éxito que sus cazadoras de rebajas , pero todo apunta a que sí.

Disponible en verde agua, blanco y negro, el chubasquero de Pull&Bear viene en efecto piel y un diseño que además es nos permite vestir cómodas y llevar encima todo lo que necesitamos, para que la lluvia no moje nuestros bolsos.

Pull&Bear

Con capucha con cordón y cierre de cremallera frontal, ambos en contraste, este chubasquero corto en efecto piel tiene el bajo ajustable con cordones y stoppers.

Pull&Bear

En el frontal tiene bolsillos laterales y superiores con solapa y botones de clip a tono, un diseño técnico que es de agradecer durante el entretiempo.

Pull&Bear

Las tres propuestas cuestan 25,99 euros y todavía podemos encontrarlas entre las tallas XS y XL. Pero no te lo pienses demasiado porque se van a convertir en la prenda estrella en los días de lluvia y esas tardes de tormenta primaverales.

Pull&Bear