moda

Este vestido de Zara, que no para de agotarse una y otra vez, es lo único que necesitas para celebrar San Valentín

Sabemos que suena a tópico, pero vestirse de rojo en el día de San Valentín es una tradición que no deberíamos perder nunca. Además, este año hemos dado con el vestido rojo más bonito de todos los tiempos. ¿Quieres verlo?

Este vestido rojo de la colección "Love" de Zara es la prenda más deseada. Descubre otras propuestas estrella de la nueva colección de primavera./zara

Este vestido rojo de la colección "Love" de Zara es la prenda más deseada. Descubre otras propuestas estrella de la nueva colección de primavera. / zara

Gemma Cano
Gemma Cano

Después de un año con muy pocas celebraciones, cualquier excusa es buena para estrenar un look especial. Y el día de San Valentín es la siguiente fecha remarcable que tenemos fijada en el calendario. Que mejor manera de celebrarlo que estrenando algo de nuestro armario: un conjunto de lencería, una joya diferente, un perfume nuevo o un vestido de esos que quitan el sentido.

Vestido rojo satinado con espalda abierta de la colección Love de Zara (49,99 euros) / zara

Vídeo. ¡Todo al rojo! El color chic por excelencia

Zara ha tomado buena nota y ha creado una edición limitada con el rojo como único protagonista y bajo el inconfundible nombre de “Love”. Hay un poco de todo: abrigos de doble botonadura, prendas lenceras, pijamas satinados, camisetas con mensaje… pero sobre todo nos ha robado el corazón una prenda.

Un mini vestido perfecto para San Valentín u otro tipo de eventos. Zara (39,99 euros) / zara

Se trata de un mini vestido rojo fruncido, con cuello subido acabado en una lazada y con la espalda abierta. Tiene un precio de 49,99 euros y ha tenido tanto éxito que ha sido un auténtico visto y no visto en su tienda online. Así que si lo queréis conseguir tendréis que estar atentas porque las tallas vuelan.

La espalda de este mini vestido rojo de Zara es abierta y lleva una bonita lazada al cuello. / zara

Y si las circunstancias lo permiten, puede ser un diseño que podremos reutilizar para otros eventos de primavera, como bodas, bautizos o lo que se tercie. El vestido es tan espectacular que no necesita muchos aderezos. Con unas sencillas sandalias de tiras y un bolso de mano en algún tono neutro podéis conseguir un look comodín para cualquier fiesta.