moda

Tres blusas muy baratas que acaban de llegar a Primark y que son perfectas para combinar con vaqueros en primavera

La nueva colección de Primark viene cargada de prendas estampadas muy coloridas, perfectas para dar vida a tus looks del día a día.

Pincha en la imagen para ver las blusas y camisas más bonitas de lo nuevo de Sfera para soñar con la primavera./imaxtree

Pincha en la imagen para ver las blusas y camisas más bonitas de lo nuevo de Sfera para soñar con la primavera. / imaxtree

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si lo que buscas son prendas ponibles, pero con un toque sofisticado, que puedas usar entre diario y combinar muy fácilmente, bienvenida. Porque además de fichar estas prendas bordadas de la nueva colección de Sfera , para renovar tu armario de primavera, te recomendamos añadir alguna blusa estampada y de tejido más fresco con la que dar vida a los pantalones vaqueros como puede ser esta de Mango o algunas de estas románticas . Sin embargo, si las propuestas anteriores no te convencen, entre lo nuevo que ha llegado a Primark, hay tres modelos que te van a enamorar.

Vídeo. Blusa lazada: 10 looks con elegancia para inspirarte

La primera de ellas es una camisa que sigue la tendencia de las rayas marineras, en este caso verticales. Un modelo de popelina de algodón con rayas finas en color azul y blanca y mangas abullonadas, que cuesta 16 euros. Tan fácil como añadir unos vaqueros oscuros y unas zapatillas blancas y triunfar con un look básico, pero ideal.

Otra opción es apostar por el estampado más acertado en primavera: el floral. Primark ha traído una blusa tipo camisa con cierre de botones en tonos azules, negros y blancos que cuesta 13 euros y queda perfecta con, por ejemplo, unos pantalones blancos.

Por último, si prefieres algo llamativo que añadir a tus pantalones blancos negros favoritos, nada como una blusa de lunares, el estampado que nunca pasa de moda. Primark tiene a al venta esta blusa tipo túnica de manca corta con lunares negros sobre un fondo blanco que cuesta tan solo 9 euros. ¿Con cuál te quedas?