moda
moda
Temazo: el camisero. Sin duda se trata del vestido más universalmente favorecedor del armario, además de resultar cómodo, práctico y versátil. No se nos olvidan dos factores innegables: lo podemos encontrar en las tiendas en todas, absolutamente todas, las tallas y a un precio fenomenal. La verdad: se le pueden poner muy pocos peros a un buen vestido camisero. Si acaso, que puede resultar aburrido si el diseño es demasiado clásico y plano. Sobre todo si no acertamos a llevarlo con los accesorios adecuados o si el textil y el estampado resulta poco interesante. Todas las ideas que nos ayuden a darle un toque de estilo o a actualizarlo son un premio. Y hemos encontrado uno en Zara.
Todo el look es una maravilla, empezando por el vestido camisero mismo. No es fácil encontrar un diseño en este color rosa, tan favorecedor, y que complique ligeramente su patrón con ese nudo en el delantero que le da un toque de diseño fantástico. Importante: Zara lo fabrica en todas sus tallas (hasta la XXL), así que muchas podemos comprárnoslo (29,95 euros). Eso sí: lo interesante es llevarlo justo como proponen los estilistas de la marca gallega: con unos leggings y un top rosa fuerte debajo. El efecto es magnífico.
El contrastre entre el rosa chicle del conjunto de leggings y top y el rosa antiguo del vestido no puede ser más efectivo: multiplica el interés del camisero por mil. Podemos llevar el vestido semiabierto y queda fantástico. Los leggings sin costuras llevan el tiro alto y un adorno de botones (Zara, 17,95 euros), y aunque son elásticos solo llegan hasta la talla L. Lo mismo ocurre con el top, que también va adornado con botones y lleva el escote redondo (Zara, 9,95 euros). Lookazo, lo mires por donde lo mires.