Si tú también eres fan de las faldas midi al llegar la primavera, tenemos tres opciones que están a la altura de las faldas vaqueras o de las faldas pareo y que son mucho más versátiles. Tres diseños que estilizan al máximo la figura (e incluso adelgazan como lo harían los leggings que están arrasando entre las tendencias). Para caer en la tentación, hemos seleccionado este tipo de prenda en la nueva colección de Mango, donde hemos encontrado la mejor inspiración de cara a la llegada del buen tiempo.

Se pueden combinar con botas, con botines, con zapatillas blancas, con sandalias, con mocasines, con bailarinas... Tan ponibles que serán bien recibidas tanto para ir a la oficina como para meterlas en la maleta este verano.

Vídeo. La falda midi es la prenda más favorecedora que no te quitarás en todo el año

¿Recuerdas el crochet? Si te declaras fan de este tipo de tejido debes saber que va a volver esta primavera/verano con mucha fuerza y en la firma barcelonesa ya están calentando motores con esta falda midi ajustada de tiro alto, cintura elástica y forro interior en un color arena super favorecedor que te gustará el doble cuando consigas ese tono bronceado con el que ya sueñas. Cuesta 25,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.

Seguimos con una falda lápiz de largo midi, apertura lateral y tejido de punto fino y elástico para llevarla también en verano. Una falda que estiliza cualquier tipo de figura y que resulta de lo más cómoda. Además, lleva el estampado que está triunfando esta temporada: cuadros junto a un morado pastel que nos ha conquistado. (29,99 euros).

Terminamos con otro de los best seller que arrasa con la llegada del buen tiempo: la falda midi con tejido popelín de algodón y diseño acampanado con acabado de volantes. Ideal para conseguir looks con mucho estilazo en la oficina ¡o en la playa! Está disponible en color beige y también en el clásico negro para acertar sí o sí. ¿Su precio? 49,99 euros.

¿Con cuál te quedas?

Temas

Mango, Faldas