Si tenemos que quedarnos con una tendencia que esté triunfando esta temporada, podríamos decir que estamos viviendo la auténtica época dorada de los pantalones cómodos. Diseños fluidos y anchos, cada uno en su estilo, que están arrasando entre los looks de las chicas que más saben de moda tanto para estar en casa como para acudir a la oficina.
Lo confirmamos con los vaqueros flare que tiene Lucía Rivera en su armario, con los negros de edición limitada que acaban de llegar a tienda, con los wide leg que estilizan al máximo o con estos pantalones de Zara, en cuatro colores diferentes, que se agotan sin parar y que tienen lista de espera en alguno de los tonos ¡Nuestra última esperanza!
Vídeo. Pantalones culotte para looks de oficina
Se trata de un modelo que sienta como un guante y que es el favorito de Eva González en el color negro tanto para viajar como para un look de trabajo casual y cómodo. Todo gracias a su tejido ancho, su tiro alto, su cinturón para marcar la silueta y su corte de sastre que arregla en todo momento tanto con sneakers como con zapatos de tacón.
Pero lo que más nos gusta de todo es que hay otros tres colores disponibles que nos han conquistado para llevar esta primavera en conjuntos de entretiempo e incluso en pleno verano. El color coral está disponible en todas las tallas de la XS a la XL, pero sin duda, los que han triunfando por completo, son los tonos pasteles.
En el amarillo solo queda stock en la S y en la M y en el azul no hay ni una sola talla disponible pero sí con posibilidad de apuntarte a la lista de espera. Hazte con ellos en la web de Zara por 29,95 euros y no dejes escapar esta tendencia tan favorecedora. ¿Con cuál te quedas?