Disfrutando ya de todo lo que nos trae la primavera, tenemos más que claro que los vestidos se han ganado el puesto de reyes de la temporada gracias a sus variados diseños y su versatilidad. Nuestras marcas de cabecera se han propuesto firmemente demostrarnos todo lo que un vestido puede hacer por nuestros estilismos, y sin gastar demasiado.
Y aunque hay que reconocer que tiendas como Stradivarius, que nos ha mostrado el vestido denim más original, O Lefties, que triunfa con el vestido disponible en tres colores por menos de 10 euros se han superado esta primavera, es Zara quien semana tras semana nos sorprende. Y lo hace con diseños como el favorecedor vestido rojo definitivo o el de rayas con diseño años 70 que nos ha enamorado.
Eso sí, ahora, el buque insignia de Inditex nos presenta el vestido revolución de la primavera. Uno que promete arrasar y agotarse rápidamente. Y es que su favorecedor diseño, su original estampado y su precio low cost van a hacer de este vestido la estrella absoluta de la colección.
Convertido ya en una de las prendas más especiales, este vestido camisero de corte midi cuenta con uno de los colores estrella de la temporada, el azul celeste, como protagonista, salpicado con un elegante estampado floral.
Zara recurre al azul celeste, una de las tendencias de la temporada, para este admirado vestido con un discreto estampado floral. /
De manga larga, con cuello solapa y escote de pico este diseño es perfecto para cualquier ocasión: ideal para una cita formal, una jornada de amigas o incluso para convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento.
Con cierre frontal de botones y cuello solapa, este diseño resulta de lo más favorecedor y será tu mejor aliado para cualquier ocasión. /
Con aberturas laterales en el bajo, el vestido tiene un nudo delantero a modo de lazada que ciñe la cintura haciéndolo de lo más favorecedor.
De corte midi y aberturas en los laterales, cuenta con un nudo en la parte delantera que ciñe la prenda a la cintura. /
Con cierre frontal de botones, por el momento está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 39,95 euros.