Estábamos deseando despedirnos definitivamente del inveirno pero ahora tenemos que sobrevivir al llamado entretiempo . Esos días raros, con temperaturas inestables, que hacen que no sea una tarea fácil vestrise por las mañanas. Pero ahora es el momento de sacar partido a esas prendas que hace unas semanas no podíamos llevar porque hacía demasiado frío y que tendremos que aparcar cuando suban los termómetros. Una de ellas es la camisa masculina, en versión estampada, que no puede faltar en ningún armario primaveral.
¿Quieres añadir una más a tu colección? Zara tiene el diseño perfecto: una camisa blanca, con cuello solapa y manga larga, con un bonito estampado de cuadros en azul lavanda. Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio bastante asequible (22,99 euros).
Camisa con estampado de cuadros de la nueva colección de primavera de Zara (22,99 euros) /
¿Cómo llevarla en tu día a día? Una vez el famoso "menos es más" se impone como la combinación ganadora. Llévala sin correr riesgos con tus vaqueros favoritos, desde un diseño recto a los tan de moda"wide leg", y zapatillas de bota estilo Converse.
Camisa de popelín con estampado de cuadros de Zara (22,99 euros) /
Los complementos también juegan su papel, secundario, pero no por ello menos importante. Un collar circular con cadena dorada pone el toque de brillo justo a esta prenda de aires masculinos. ¿Le vas a hacer un hueco a esta camisa de Zara en tu armario?
Camisa con estampado de cuadros en blanco y azul de Zara (22,99 euros) /