Si los vestidos estampados -como este de flores que ha llevado Nagore Robles - no son lo tuyo y prefieres los modelos lisos, bienvenida. En lo nuevo de Stradivarius, además de fichar las prendas de ganchillo iguales a las que nos hacían nuestras abuelas , hemos encontrado el vestido midi perfecto. Lo tiene todo para convertirse en uno de los más buscados de la primavera.
Se trata de un vestido de largo midi y tejido popelín disponible en dos colores: blanco y azul. Dos tonos y dos modelos con detalles diferentes, pero algo en común un corte súper favorecedor y muy cómodo y un largo midi apto para todas las edades y gustos.
El primero de ellos es el blanco, que se caracteriza por tener un bonito escote corazón y por tener la manga corta abullonada acabada en volante. Cuesta 25,99 euros, está disponible desde la talla XS a la XL y tiene la falda compuesta por grandes volantes anchos.
Vídeo. Deslumbra con estos total denim looks para arrasar
El azul, por su parte, es un vestido de corte recto y largo midi, que lleva el cuerpo fruncido con nido de abeja y escote recto. Cuesta 29,99 euros y lleva unas mangas más largas que las del blanco, también ligeramente abullonadas y con el bajo acabado en volante. Un modelo disponible también desde la tall XS a la XL que tiene todas las papeletas para agotarse en un abrir y cerrar de ojos.
Dos vestidos súper ponibles que podrás usar ahora ne primavera con botas o zapatillas y una chaqueta de entretiempo, pero a los que también sacarás mucho partido en verano. Añade unas sandalias y obtendrás un look todoterreno, fresquito y cómodo con el que triunfarás en la época de calor.