Al igual que el crochet que nos recuerda a la ropa de ganchillo que ya nos hacían nuestras abuelas , esta temporada viene con otra tendencia que nunca hubiéramos imaginado volver a llevar. Un calzado cómodo que nos ponían nuestras madres sin parar y que muchas llegamos a odiar cada verano de nuestra vida. Las cangrejeras, al igual que los zuecos , se han convertido en el zapato más controvertido del 2021.
La buena noticia es que vuelven pero con un diseño de piel mucho más bonito y actualizado que deja atrás a las de plástico que llevábamos en nuestra infancia.
Vídeo. Los zapatos planos más cómodos para estrenar en primavera y parecer más alta
Y aunque algunas influencers como Blanca Miró o Leandra Medine se empeñen en ponérselas con calcetines para estrenarlas antes de la llegada del buen tiempo, estamos seguras de que estos modelos que hemos encontrado en Zara y en Zara Home, te gustará llevarlos en solitario.
Nuestra primera opción va para esta sandalia plana de piel tipo cangrejera de la nueva colección de Zara disponible en color negro y en color blanco crudo. Tiene tiras entrelazadas, tirador trasero y cierre mediante hebilla lateral. Una opción super favorecedora y estilosa que querrás llevar 24/7 esta primavera/verano. Con vaqueros, con faldas midi, con pantalones de traje... ¡Nada se les resistirá! Hazte con ellas por 69,95 euros y si de verdad te han gustado no te lo pienses. Las de color negro ya están agotadas y con lista de espera en muchas de sus tallas.
¿Cuánto tardarán el resto de firmas low cost en lanzar este tipo de sandalias? De momento, en Zara Home hemos encontrado otro modelo super bonito en color marrón que te va a gustar tanto como a nosotras. Por eso no nos extraña que ya esté agotada en varias tallas pero aún disponible en la 37, 38, 39 y 40. Hazte con ellas por 49,99 euros y no las dejes escapar.