moda

El vestido de Nagore Robles por el que todo el mundo pregunta es este rebajadísimo que querrás ponerte cuando vuelvas a salir de fiesta

Nagore lució en su última aparición televisiva un vestido de lentejuelas ideal que ha enamorado a todos los telespectadores.

Pincha en la imagen para ver los 13 vestidos de Sfera que querrás (y necesitarás) tener en tu armario porque son originales, favorecedores y perfectos para cualquier ocasión./instagram

Pincha en la imagen para ver los 13 vestidos de Sfera que querrás (y necesitarás) tener en tu armario porque son originales, favorecedores y perfectos para cualquier ocasión. / instagram

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

A pesar de que Zara es su firma favorita y la protagonista de casi todos sus looks tanto televisivos como del día, Nagore Robles ha demostrado que también sabe triunfar con modelos de otras firmas. Por ello, después de arrasar con esta blusa de Zara tan ponible y este vestido midi tan romántico (también de Zara) , la presentadora ha enamorado a sus seguidores gracias a u n modelo de lentejuelas ideal que además está rebajadísimo. ¡Te chivamos de dónde es!

Fue el look escogido para el último debate de 'La isla de las tentaciones: 3'. Después de que Mediaset anunciara que finalizaba la emisión de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que lleva trabajando durante años, y de que el reality de parejas también haya terminado, Nagore sabía que esa última aparición televisiva era muy especial. Por ello, escogió un vestido de lo más acertado con el que estaba guapísima.

Se trata de un vestido mini, de corte ajustado, manga larga, hombreras marcadas y bajo asimétrico protagonizado por un diseño de a nimal print en color rojo y negro de lentejuelas. ¡Ideal! Como ella misma desveló, es una prenda de Fetiche Suances que venden en Fall in love y que hemos descubierto que está súper rebajada. Costaba 172 euros y ahora puedes hacerte con él por tan solo 86 euros. ¡No está nada mal!

La colaboradora lo combinó con unas sencillas sandalias negras de tacón con las que dio todo el protagonismo al vestido. Y aunque es un diseño muy arreglado que ahora, debido a la pandemia, es casi imposible de usar, nos parece una buena inversión que tener como fondo de armario y que estrenar cuando todo esto haya acabado.