moda

Los mocasines de Primark, destalonados o cerrados, son la mejor opción para ir a la oficina perfecta por menos de 12 euros

Que el entretiempo no te confunda. Lo que necesitas para estar lista en 5 minutos son estos mocasines baratos de Primark que combinarán a la perfección tanto con cualquier vaquero de tu armario como con tu traje de oficina favorito.

Puede que tengas muy controlada la ropa para estar por casa y puede que incluso ya la hayas renovado con el cambio de estación. Pero el teletrabajo te ha hecho perder de vista el gusto por los looks de oficina cómodos pero sofisticados que ya estás luciendo un par de días a la semana.

Nosotras tenemos claro nuestro truco de estilo favorito: combinar TODO con un calzado cómodo y elegante como estos mocasines de Primark, cerrados o destalonados, que cuestan menos de 12 euros y que están disponibles en varios colores. Una apuesta firme y segura con la que no perder más de un minuto pensando cómo ir vestida al trabajo.

La nueva colección de Primark no solo tiene los vestidos más bonitos por menos de 20 euros que son un auténtico chollo, también tiene los zapatos planos más prácticos y ponibles de todo el low cost que quedan ideal tanto con tu traje de chaqueta y pantalón favorito como con cualquier vaquero de tu armario. También con monos, con faldas midi, con bermudas... ¡Ninguna prenda se les resiste!

Vídeo. Los zapatos planos más cómodos para estrenar en primavera y parecer más alta

De todas las opciones, elige los mocasines cerrados clásicos para llevar durante el entretiempo. La firma irlandesa ha diseñado unos en color negro para no fallar nunca y otros en color rosa empolvado que alargan visualmente las piernas y te hacen parecer más alta aunque sean un zapato totalmente plano. Ambos tienen el detalle de la pieza dorada en la parte delantera y cuestan 11 euros.

Nuestra segunda apuesta va para los mocasines destalonados. Un zapato de vestir que es perfecto para la llegada del verano. Además, los de Primark vienen en colores llamativos para dar alegría a cualquier conjunto básico: uno en marino y otros en naranja. Ambos cuestan 11 euros y están disponibles en las tiendas físicas de la marca low cost. ¿Con cuál te quedas?

Temas

Primark, Zapatos