Están en nuestro punto de mira cada primavera . Los vestidos de flores se han convertido en uno de los rituales de paso del invierno a la nueva estación. Ya no tenemos ni que mirar el calendario: en cuanto comienzan a aparecer en la nueva colección del low cost, sabemos que la temporada de calor está cerca. Este año hemos visto vestidos de flores desde el minuto cero, y con profusión. Y, sin embargo, aún nos siguen sorprendiendo los diseños que aterrizan en la tienda online. Tienes que ver estos nuevos vestidos porque son originales, únicos y súper bonitos.
Vestido midi con estampado de flores y cuello bobo de la nueva colección de Zara. /
La nueva colección de Zara acaba de recibir dos vestidos midi de flores que difícilmente se van a poder superar (aunque no ponemos la mano en el fuego). El primero es originalísimo, gracias a un cuello bebé espectacular y un estampado de pequeñas flores blancas sobre fondo rosa irresistible. Se tata de un vestido amplio con escote en pico, manga sisa y falda en evasé (29,95 euros).
Vestido de color azul noche son flores bordadas blancas de Zara. /
El segundo vestido es, probablemente, el diseño de flores más bonito que podemos encontrar ahora mismo en la nueva colección de primavera de Zara. El color es una maravilla: un azul noche espectacular, con las flores bordades de color blanco. Lleva escote en pico y tirantes finos que se cruzan en la espalda (39,95 euros). Lleva además un elástico en la espalda de nido de abeja y la falda es ligeramente evasé.
Vestido de la nueva colección de Stradivarius con escote 'cut-out' en la espalda. /
Siguiendo con el motivo de las espaldas espectaculares, tenemos que destacar este vestido midi de la nueva colección de Stradivarius. nos encanta este 'cut-out' espectacular cruzado con dos lazos casi tanto como el estampado de pequeñas flores en una combinación de rosa, aranja y amarillo. Más alegría, imposible (25,99 euros).
Vestido de flores confeccionado en sirsaca elástica de H&M. /
Teníamos que proponer una versión para las que no terminan de verse con largos midi. Se trata de un mini vestido de flores de la nueva colección de primavera de H&M que queda como un guante. El patrón es originalísimo: lleva escote cuadrado, costura bajo el busto y elástico fino con ribete de volante en las mangas abullonadas y el escote (19,99 euros). Atención, porque la falda evasé queda fantástica y el vestido de flores está confeccionado en sirsaca elástica.