Esta primavera, son muchas las prendas con estampados de colores que nos han enamorado, desde monos hasta vesetidos. Las flores incluso han saltado a los textiles del hogar. Sin embargo, siempre viene bien contar con ropa lisa que sea fácil de combinar y que traiga el equilibrio a nuestro armario y a nuestra vida.

Hemos encontrado en H&M una falda larga que puede ser la prenda perfecta para ello. Además, puedes elegir entre tres colores: negro, verde claro o beige.

Pese a ser muy básica, esta prenda cuanta con grandes virtudes. Una de ellas es el talle elástico revestido. Este detalle permite marcar la cintura, lo que crea una figura muy femenina y permite lucir tipazo.

Con esta falda conseguirás un look de lo más favorecedor / H&m

Es ideal para las mujeres que quieren parecer más altas y esbeltas sin necesidad de usar tacones. Esto se debe a su longitud y al diseño escalonado, que contribuyen a crear ese efecto al alargar las piernas.

El ligero vuelo le da un aire fresco y primaveral. Además, tiene otra ventaja y es que permite ocultar los michelines que pueden aparecer en la parte inferior del cuerpo.

Pero no solo sienta genial, sino que también resulta muy agradable de llevar. A ello ayuda que la parte superior cuente con un forro, que no solo aportar comodidad, sino que también evita que la ropa interior se pueda marcar.

Pese a su sencillez, la falda cuanta con grandes virtudes / H&M

Para completar el conjunto lo mejor es apostar por una camisa o un top blanco. Si escoges la falda negra, también puedes optar por una blusa negra para conseguir el total look ideal.

La falda ha sido uno de los grandes éxitos de H&M esta temporada. De hecho, algunas tallas ya están agotadas y todo parece indicar que otras lo estarán dentro de poco.

Sin duda, uno de los motivos de ese éxito es que tiene un precio muy asequible. Por 19,99 €, se puede convertir en un básico de cualquier armario, incluso de los que cuentan con un presupuesto muy ajustado.

Temas

H&m, Faldas