moda
moda
El gusto por la moda le viene de familia. De su madre, la elegancia para combinar unos vaqueros rosas con mocasines, de su hermana Tamara Falcó, la sofisticación para llevar un vestido de invitada con mucho estilo. Ana Boyer ha vuelto a arrasar en Instagram (la última vez con una falda midi de punto muy cómoda y estilizadora) con un look de entretiempo muy fácil de conseguir y que le vamos a copiar ya mismo en Mango por lo bien que sienta y la practicidad de cada prenda escogida.
La economista ha optado por una camisa blanca fluida y de tintes románticos, unos short con cintura paperbag y tejido de piel en negro y unos botas mosqueteras arrugadas, también en color negro. La combinación en básica pero efectiva: le estiliza mogollón las piernas, mantiene la comodidad absoluta sin perder el estilo, es pura tendencia y consigue combatir los cambios de temperaturas propios de la primavera: calor por el día y frío por la noche.
Vídeo. 11 looks de entretiempo que son máxima tendencia
Para hacerte con su estilismo al completo, hemos dado con las dos prendas protagonistas en Mango. Comenzamos con la parte de arriba. Una blusa de algodón blanca con tejido semitransparente y fluido, cuello mao, detalles plisados y volantes, manga larga y cierre de botones en la parte delantera. Encuéntrala en la firma barcelonesa por 29,99 euros y hazte con tu talla adecuada. Eso sí, la M ya está agotada y estamos seguras que de aquí a verano no llega.
Las blusas blancas son tan socorridas como favorecedoras, por lo que no puede faltar una en tu armario. Podrás combinarlas con vaqueros, con faldas midi, con pantalones de traje, con petos...
Para la parte de abajo, Ana Boyer ha elegido unos short de piel que hemos copiado en la colección de Mango con unos pantalones cortos que ya están rebajados al ser de la temporada pasada. Son de efecto piel, de tiro medio, con detalle de pinzas y bolsillos laterales, y cierre de cremallera. Ideales para sacarlos partido los últimos días fríos y por supuesto, cuando termine el verano. Rebajados de 25,99 euros a 19,99 euros.