moda

Barata, cómoda y favorecedora: la falda de punto de Stradivarius que es perfecta para tus looks de oficina y tus tops blancos

En gris marengo o en negro, son perfectas para estilizar nuestra figura y apostar por una de nuestras prendas favoritas en nuestros looks.

Pincha en la imagen para descubrir las faldas midi blancas perfectas para poner en nuestra prenda favorita el color tendencia del momento./stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir las faldas midi blancas perfectas para poner en nuestra prenda favorita el color tendencia del momento. / stradivarius

Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Cuando llega la primavera, en lo que a las faldas se refiere, llega el momento de apostar por los diseños con vuelo o acampanados, que sientan bien en todas las tallas y nos hacen vivir la primavera sin preocupaciones de estilo. Pero también es un momento perfecto para seguir apostando por el efecto piel para crear un look de primavera perfecto y muy estilizador o por la falda de tubo que además de ser la más barata y combinable de la temporada que además sienta de maravilla. Y ahora Stradivarius ha lanzado su versión corta en punto con una falda barata, cómoda y favorecedora que es perfecta para tus looks de oficina y tus tops blanco.

Lo que viene siendo la falda perfecta, porque además de estilizar nuestra figura y permitirnos combinarla con una de las prendas favoritas de nuestro armario, podemos introducirla en nuestros looks más formales o utilizarla para esos momentos en los que quieres vestir impecable pero cómoda.

stradivarius

La firma de moda de Inditex la ha lanzado en dos colores, gris marengo y negro, y ha apostado por un tejido sin costuras para que se adapte mejor a nuestra figura.

stradivarius

Y como el tejido también es elástico es súper cómoda. El diseño acanalado del cuerpo de la prenda está acompañado por una cinturilla ancha que nos permite llevarla en talle alto o algo más bajo.

stradivarius

Y si te ha gustado su diseño, te va a encantar cuando sepas su precio, porque solo cuesta 9,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL, aunque la última se está agotando en el color negro.

stradivarius