Seguro que ya has empezado a pensar en qué prendas vas a lucir esta primavera. Sin embargo, eso va a cambiar cuando veas el abrigo que te tramos hoy. Lo hemos encontrado entre las novedades que nos trae Mango en su nueva colección y es tan bonito que vas a desear que el invierno dure más tiempo para poder ponértelo.
Lo mejor es que puedes combinarlo con prácticamente cualquier conjunto. Queda de maravilla con unos vaqueros y un jersey de punto, pero también con una falda estampada y una camiseta básica. Por eso estamos convencidas de que va a conquistar incluso a aquellas a las que no les gusta el frío. Si no nos crees, sigue leyendo.
Se trata de un abrigo de paño que tiene un precioso tono amarillo pastel. Este color dará un toque alegre a todos tus looks, consiguiendo un efecto muy rejuvenecedor. Está confeccionado con un tejido mezcla que contiene un alto porcentaje de lana (50%), por lo que es muy calentito. Por si eso fuera poco, tiene un diseño recto y oversize que favorece a todas las siluetas.
Por lo demás, es una prenda muy sencilla y esa es precisamente su mayor virtud. Es de corte medio y su estructura es pesada. Tiene la manga larga, un cuello de pico con solapas y una abertura posterior en el bajo. También cuenta con un cierre frontal mediante un cinturón desmontable, así como con dos bolsillos delanteros.
Todavía no ha llegado a las tiendas, pero en la página web de la marca ya puedes apuntarte en la lista de espera para hacerte con él en cuanto esté disponible. Además, puedes elegir entre una amplia variedad de tallas (de la XXS a la XXL), por lo que podrás lucirlo sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo. Su precio es de 119,99 €.