El secreto de un look perfecto cuando llega la temporada de invierno es el abrigo indiscutiblemente. Aunque hay muchas prendas que brindan un toque especial al estilismo, sin duda, nos quedamos con los abrigos . Son cómodos, básicos durante el invierno y tan solo necesitas unos vaqueros para llevarlos bien.
¿Pero qué tipo de abrigo elegir? Hay muchas opciones que nos pueden brindar un look de diez cuanco comienza la temporada de frío. Cazadoras de cuero , abrigos de pelo sintético, con efecto borreguito...Hay múltiples opciones pero hay una que no falla: el clásico abrigo de paño.
Podríamos decir que los abrigos de paño son los más deseados. Son la típica prenda que todos los años nos gusta renovar porque da igual las tendencias que inunden el street style que siempre sienta bien. Eso sí, si tuvierámos que quedarnos con uno, sin duda sería en color beige.
No te lleves las manos a la cabeza si quizás estabas pensando en un abrigo clásico de color negro. Sí, es un básico de fondo de armario que todas debemos tener, pero es cierto que cada vez compite con más fuerza con las prendas de exterior en tonos cálidos.
Los abrigos en beige son un comodín perfecto para cualquier momento del invierno. Además, si sueles vestir en tonos oscuros, esta prenda exterior le dará un toque de luz a tu estilo. Es un color cálido, que alegra el look y muy versátil que puedes llevar combinado con vaqueros, pantalones de traje o hasta faldas midi.
Por eso, cuando hemos visto en H&M este abrigo de nueva colección a precio medio, nos ha parecido la mejor opción para invertir este mes. Sabemos que todavía no hace demasiado frío, pero de cara al invierno es una muy buena alternativa.
Sobre todo, porque cuando ya llega el frío este tipo de prendas tan básicas suele costar encontrarlas. Para que no te pille desprevenida y viendo que todavía hay bastantes tallas disponibles, quizás sea el mejor momento para hacerte con este abrigo en beige de H&M.
Se trata de un abrigo en color beige con un ligero toque grisáceo muy clarito. Es un abrigo de paño largo con cinturón y cuello solapa. Es una prenda exterior muy versátil que puedes combinar con multitud de opciones. También está disponible en otros colores: negro, camel y gris. Cuesta 49,99 euros y se puede conseguir tamién en tiendas.