El abrigo largo es la prenda más elegante del armario de invierno. Llévalo con tus looks favoritos de la temporada.
Las francesas pueden presumir de tener un armario muy versátil, compuesto por prendas de estilo vintage, otras de grandes diseñadores y muchas piezas low cost. Así que, antes de añadir una nueva pieza al guardarropa, hay que evaluar bien si resistirá el paso del tiempo, comprobar su composición, y asegurarse de que encajará fácilmente con el resto de prendas del armario de invierno.
También hay que intentar no caer en las redes del poder de la novedad. Todas esas prendas que son pura tendencia, y que no sabemos si las deseamos porque las vemos por todas partes o porque realmente nos gustan. Por eso los básicos son siempre la tabla salvavidas en la que deberíamos refugiarnos para crear un fondo de armario sin fisuras.
Y si hay una prenda que tendría que estar ahora mismo en primera línea de armario, durante los días más fríos del año, esa es sin duda el abrigo estampado con cuadros. Las francesas llevan años apostando por un este tipo de diseños, de corte midi o largo, que no pueden faltar en ningún armario .
Aunque el abrigo negro es el básico imbatible del armario de invierno, hay otras opciones mucho más interesantes. Apuesta por un diseño con estampado de cuadros, una prenda atemporal que podrás llevar durante muchos años.
Si no quieres gastar demasiado en este básico Inditex, tiene las mejores alternativas.
Si quieres hacer una pequeña inversión, apuesta por este bonito diseño en color caqui.
Un diseño recto de color gris, que pondrá la guinda a tus looks de invierno.
Un diseño elegante, que podrás llevar con mil y un look de otoño.
El gris es el color perfecto para salir de la zona de confort de los tonos tierra.