Julia Roberts con abrigo de pata de gallo /
Durante el invierno, la importancia del abrigo en los looks es vital. No solo se trata de algo que llevar obligatoriamente por las bajas temperaturas, sino que además tiene mucha presencia al ser lo que pone el broche de oro al conjunto y la capa exterior que más se ve. Es decir, que tenemos que elegir modelos elegantes que consigan arreglar el outfit, como los clásicos abrigos camel , otros más glamurosos en efecto pelo o llevarlos en tonos de moda como el burgundy o rojo.
A la hora de comprarlos, tenemos que fijarnos en que los diseños sean atemporales para poder usarlos año tras año e invertir bien nuestro dinero, así como que peguen con todo. Por eso, más que tendencias, nos decantaremos por los modelos de toda la vida. Y, así lo confirma Julia Roberts , cuyo favorito es el abrigo de pata de gallo que dará ese punto extra de sofisticación a los looks. Por eso, nos inspiramos en su estilo para copiárselo esta temporada.
Julia Roberts siempre ha sido una de las mujeres mejor vestidas y, a sus 50 lo sigue confirmando. La actriz tiene un estilo sobrio, elegante y sencillo principalmente protagonizado por un buen fondo de armario lleno de básicos. Por ejemplo, el look de traje con un punto masculino es de sus favoritos para ir sofisticada.
De hecho, su forma favorita de vestir es una mezcla entre la estética de las francesas con clásicos como el jersey de rayas , combinado con el lujo silencioso, el working style más neoyorkino que inspira formalidad. Es decir, su armario es atemporal y lleno de prendas fáciles de llevar, simples, de calidad y que no pasan de moda. Y, para de verdad darle un punto chic y un plus de elegancia a sus estilismos, ella tiene como favorito el abrigo de pata de gallo con el que le hemos visto una y otra vez en el street style o en compromisos de trabajo. Por eso, nos inspiramos en ella con estos modelos para copiarle el outfit.
En Mango Outlet aparece la versión más sofisticada con la que de verdad conseguirás ir vestida como de lujo. Hablamos de este abrigo largo de lana con estampado de pata de gallo, blanco y negro. Es un diseño estilo tailoring, recto y con hombreras. Tiene cierre cruzado con doble botonadura frontal. El cuello es de solapa de pico. Incorpora bolsillos. Y, cuenta con manga larga. Cómpralo a 90,99 euros, de la XXS a la XXL.
Otra de las opciones con las que nuestros total looks negros con jerséis de cuello alto y pantalones de traje quedarán sensacionales, es con este abrigo midi de pata de gallo, de Carroll. Tiene mangas largas. El diseño es tipo batín. Cuenta con cuello solapa con muesca. Incluye bolsillos. Y, el cierre es de cinturón de lazada a juego. Lo encontrarás en Cortefiel por 168 euros, de la 36 a la 42.
Igual de sofisticado, fácil de combinar y perfecto para llevar a diario es este abrigo largo en estampado de pata de gallo bicolor, de Asos. Se trata de un diseño oversize con corte relajado. El cierre es cruzado con doble botonadura. Tiene cuello solapa con muesca amplio. Las mangas son largas. Y, a los lados cuenta con bolsillos. Su precio es de 64,50 euros, de la 32 a la 46.
El modelo que está arrasando en ventas en Instagram porque parece de lujo, es este abrigo de pata de gallo largo, de la marca NA-KD. El cuello es alto convertible a solapa. Cuenta con mangas largas acabadas en puño. Incluye dos grandes bolsillos de parche en el delantero. El corte es acomodado al cuerpo. Y, cuenta con cierre de cinturón ancho. Te costará 39,98 euros, de la 32 a la 44.
Para terminar, aparece esta estilosa versión con la que estarás impresionante en looks de oficina , eventos o hasta en tus outfits casual. Es un abrigo de pata de gallo bicolor con cinturón, de Guess. Tiene cuello solapa puntiagudo. Las mangas son largas con trabillas en los puños. Incorpora bolsillos a los lados. Y, el cierre es cruzado. Hazte con él a 210 euros, de la 36 a la 46.