9 abrigos (no acolchados) que cuestan menos de 40 euros y son perfectos para renovar tu armario de temporada
Del gris al amarillo pasando por clásicos como el negro o el camel, tenemos de todo para todas y siempre cuidando el bolsillo.
9 Fotos
9 Fotos
¡Sí, sí, sí, el abrigo barato ya está aquí! Porque ya hemos apuntado el rosa masculino que combina con todo, el infalible abrigo camel y el más deseado de la temporada pero nos faltaban esos abrigos (no acolchados) perfectos para renovar nuestro armario de temporada. Y vienen en todos los colores, del amarillo al gris, y diseños. Así que no te lo pienses más y dale un aire nuevo a una de las prendas imprescindibles de la temporada otoño-invierno.
Estampado de cuadros Príncipe de Gales en color negro sobre fondo de gris oscuro para este abrigo de Pull&Bear que queda por encima de las rodillas y viene con cierre de un único botón y bolsillos al bies. Con un precio de 39,99 euros, podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL.
Disponible en gris, arena, rosa y negro, este abrigo con diseño de hombro caído de Berhska viene con cuello de solapa con muesca, bolsillos de solapa y botonadura frontal. Con un precio de 29,99 euros, está disponible entre las tallas XS y L.
Este abrigo con capucha de Zara que podemos encontrar en rojo, negro y beige, viene con bolsillos delanteros, mangas largas, cierre cruzado de botones a contraste y cinturón a tono. Cuesta 39,95 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL.
Disponible en negro o en beige, este abrigo de punto con cierre cruzado de botones es de Pull&Bear y viene con cuello de solapa con muesca, bolsillos de solapa laterales y mangas largas terminadas en falsa botonadura. Disponible entre las tallas XS y XL, cuesta 29,99 euros.
En H&M podemos encontrar este abrigo que queda por debajo de las rodillas en color negro, marrón, camel y beige grisáceo claro. Con solapas de muesca, botones de presión ocultos y bolsillos delanteros insertados, tiene cinturón de anudar extraíble a tono y abertura en el bajo detrás. Cuesta 29,99 euros y solo se puede comprar en la web de la firma, entre las tallas 32 y 50, menos en el último color, que solo queda en la 40.
Disponible en seis colores, entre ellos el amarillo o el azul marino, este abrigo abierto de Zara con cuello de solapa con muesca y mangas largas, viene con bolsillos laterales ocultos en costura y está disponible entre las tallas S y XL. Cuesta 29,95 euros.
Disponible en dos tonos de gris y de azul, además de en negro y en crudo, este abrigo abierto de Stradivarius con cuello con solapa con muesca y mangas largas viene con bolsillos delanteros de vivo y está confeccionado en punto perchado. Con un precio de 29,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XL.
Diseño recto midi para este abrigo de venta exclusiva en la web de H&M que tiene acabado ligeramente cepillado. Con hombros caídos con solapas con muesca, cierre frontal de botones y bolsillos al bies discretos, viene con cinturón y abertura en el bajo en la parte trasera. Disponible entre las tallas XS y XXL, cuesta 39,99 euros.
En efecto ante y confeccionado en sarga con al menos un 25% de poliéster reciclado, este abrigo de Zara con cuello de solapa con muesca, mangas largas y bolsillos laterales de vivo y diseño abierto cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL, en verde botella o en negro.