
Kelly Rutherford con abrigo blanco rejuvenecedor
Kelly Rutherford con abrigo blanco rejuvenecedor
Puede que sea sorprendente, porque la gama de tonos que más se lleva durante el otoño-invierno suele ser siempre muy oscuro, pero este año el color blanco es la tendencia de la temporada. Y, para toda mujer mayor de 50 es una de los mejores trucos rejuvenecedores para vestir, junto a otros como el total denim o los estampados de moda. El blanco no solo es un color super luminoso que resta años, también es sobrio, sofisticado y queda realmente lujoso si se combina con accesorios como unos pendientes dorados .
Si te gusta ir sencilla y llevar looks básicos, es una muy buena forma de vestir durante los meses de frío, tanto en conjuntos como en vestidos de punto o incluso trajes. Pero, todas las influencers y famosas over fifty aportan una mejor idea para lucir este elegante tono y es con estos abrigos blancos que le aportarán mucha clase a tus outfits y te harán ver favorecida al instante.
Aunque el tono marrón chocolate queda verdaderamente lujoso en los looks y el total look gris esté super de moda para esta temporada si no quieres complicarte la vida a la hora de vestir e ir simple, para quitarte años automáticamente y verte favorecida tienes que apostar por la tendencia del blanco con los abrigos favoritos de las expertas en moda +50.
El primero, perfecto para conjuntar con unas botas de tacón cómodo y jerséis de cuello alto, es este abrigo midi de lana en blanco, de Zara. El diseño es estilo tailoring, con corte recto. Tiene cierre cruzado de doble botonadura a tono. Incorpora bolsillos. Las mangas son largas. Y, cuenta con cuello solapa con muesca. Cómpralo a 129 euros.
Para llevar con un total look negro debajo, con leggings cómodos y las clásicas botas montar , apuesta por la opción favorita de las francesas como es este abrigo midi de bouclé blanco, de Zara. El diseño es oversize. Tiene mangas largas. El cuello es de solapa con muesca. Cuenta con bolsillos a los lados. Y, el cierre es de botones. Cuesta 59,95 euros.
Las danesas e inglesas confirman que la mejor forma de rejuvenecer tu look de diario a los 50 es conjuntar un jersey oversize con vaqueros negros y unos botines planos, más este cómodo abrigo de borreguillo blanco de Zara. Es corto y queda ancho. Tiene cuello solapa. Incluye bolsillos. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de alamares a contraste. Su precio es de 49,95 euros.
Irás glamurosa los días más fríos con un vestido de punto midi , unas botas altas y este abrigo efecto pelo midi en color blanco, de H&M. El diseño es oversize. Queda fluido. Tiene mangas largas. Incluye bolsillos a cada lado. El cuello es de solapa. Y, cuenta con cierre oculto de botones a presión. Hazte con él por 79,99 euros.
La opción que propone Mango está super a la moda y la combinarás con bufandas largas y mocasines clásicos . Hablamos de este abrigo midi en tejido de lana blanco estilo batín. Queda fluido. El bajo se adorna con flecos. Cuenta con cuello solapa con muesca. Tiene bolsillos. Incluye cinturón a juego como cierre. Y, las mangas son largas. Está disponible a 199,99 euros.
Terminamos con una versión retro como la de este abrigo corto de lana virgen en color blanco, también de Mango. Tiene cierre cruzado de doble botonadura a tono. Las mangas son largas con hombros marcados. Cuenta con cuello solapa e incluye bolsillos a los lados. Puedes encontrarlo por 199,99 euros.