La influencer lleva un abrigo de borreguillo acolchado / @CLAIREROSE

MODA

Abrigos de borreguillo acolchados para las que quieran ir más calentitas

Super agradables y gustosos, estos abrigos puffer de borreguillo te mantendrán super calentita todo el invierno.

Todas teníamos ganas de que llegase el invierno hasta que hemos recordado lo incómodo que es salir con este gélido clima a la calle. Y es que, se llega a pasar mal cuando no vamos bien abrigadas. Por eso, invertir en diferentes tipos de abrigo nunca es mala ideal. Se trata de una compra que vamos a aprovechar hasta la saciedad durante todos estos meses. Y, por eso hay que ir a la calidad y lo práctico, por ejemplo con un abrigo azul marino que pegue con todo o anoraks largos que nos protejan de nieve, viento y lluvia.

Sin embargo, en Instagram hay una tendencia que está siendo de lo más popular entre las influencers y tiene una muy buena explicación. Hablamos de un diseño híbrido entre el plumas más calentito y el tejido más cálido y gustoso. Es decir, que si eres super friolera y buscas ir lo más a gusto posible a diario, estos abrigos acolchados de borreguillo se van a convertir en tus favoritos.

Abrigo de borreguillo acolchado suave

Imposible resistirse a este agradable y bonito abrigo corto estilo puffer con borreguillo suave, color blanco, de H&M. Es un diseño guateado y oversize. Cuenta con cuello alto de tipo cortavientos. Las mangas son largas. Incluye bolsillos. Y, el cierre es de cremallera y botones a presión, oculto por tapeta. Cómpralo a 49,99 euros, de la XXS a la XL.

Abrigo de borreguillo acolchado cropped

Otra opción casual ideal para ponerte todos los días es este abrigo con efecto borreguilloacolchado en tono beige, de Pull&Bear. Cuenta con mangas largas de corte relajado terminadas en puños elásticos. Incorpora forro cálido. Tiene bolsillos. El cuello es alto. Y, el cierre es de cremallera en el delantero. Cuesta 39,99 euros, de la XS a la XL.

Abrigo aoclchado con borreguillo

Si buscas algo más original, tus looks quedarán de 10 con este abrigo acolchado corto combinado con forro de borreguillo calentito a tono, de Asos. Tiene cuello solapa. El diseño es oversize. Cuenta con detalles efecto pelo en puños y mangas. Incluye bolsillos a los lados. Y, el cierre es cruzado de cremallera. Hazte con él por 70 euros, de la 34 a la 44.

Abrigo puffer de borreguillo

De lo más amoroso es este abrigo puffer de borreguillo en tono beige oscuro, de Asos, ideal para combinar con tus botas UGG. Incorpora capucha combinada con cuello alto cortavientos. Cuenta con mangas largas. Las terminaciones son elásticas. Incluye bolsillos. Y, tiene cierre de cremallera frontal. Su precio es de 38,50 euros, de la 32 a la 46.

Abrigo de borreguillo acolchado tipo bomber

En Mango aparece la versión tendencia de la temporada. Es una cazadora acolchada en tejido efecto borreguilo, tipo bomber, tono crudo. Cuenta con acabados elásticos. El corte es relajado y cropped. Tiene mangas largas. Incorpora bolsillos en la parte delantera. El cuello es de tipo solapa ancho y el cierre es de cremallera frontal. La conseguirás a 69,99 euros, de la XXS a la XXL.

Abrigo de borreguillo acolchado corto

También dentro de la sección de abrigos de Mango está un anorak acolchado confeccionado en borreguillo blanco roto. Incluye forro cálido suave para mayor confort. El cuello es alto. Tiene mangas largas. Cuenta con bolsillos en el delantero. Y, el cierre es mediante cremallera. Puedes encontrarlo por 39,99 euros, de la XXS a la L.

Abrigo anorak de borreguillo acolchado

Finalizamos con este precioso y combinable abrigo acolchado tipo plumas con borreguillo en tono blanco, de Kiabi. Es un diseño corto y oversize. Tiene cuello extra alto. Las mangas son largas, con costura de hombros caída y acabadas en puño elástico. Incorpora bolsillos. Y, cuenta con cierre de cremallera a tono. Solo te costará 25 euros, de la XS a la XL.

Temas

H&m, Mango, Abrigos