La influencer lleva un abrigo en tono neutro /
Las mujeres mejor vestidas saben que el truco un buen look es un fondo de armario lleno de básicos. Americanas que ponen el broche de oro para que vayamos más elegantes, vestidos negros que usar para todo y camisas de rayas que ir combinando con nuestras diferentes partes de abajo o junto a chaleco de punto o jersey en invierno. Este tipo de prendas no solo son una compra inteligente porque no pasan de moda y se ven sofisticadas, también porque son muy resolutivas.
Y, si queremos seguir sus consejos de estilo y tener un guardarropa con una buena base de diseños atemporales y minimalistas , en los meses de frío los abrigos en tonos neutros son el must have. Tan fáciles de combinar y a la vez, con un aspecto tan sofisticado, serán la mejor opción si quieres invertir bien tu dinero. Por eso, estos modelos de Mango son la mejor compra que puedes hacer en los meses de frío y aprovechar a diario, este año y los siguientes.
La primera opción es ideal para ir de lo más elegante, sin pasar ni una pizca de frío y perfecta si te encanta el estilo lujo silencioso . Se trata de un abrigo midi estructurado en tejido de lana, color beige. Tiene cuello alto de tipo chimenea. El diseño es recto. Cuenta con mangas largas con hombros marcados. El cierre es cruzado por botones. Incorpora bolsillos y además trae un cinturón a juego. Cómpralo a 149,99 euros, de la XXS a la 4XL.
Las más elegantes no se pueden resistir a la tendencia del abrigo batín en tono camel. Es un diseño handmade confeccionado en lana. El corte es largo y relajado. Cuenta con cuello solapa con muesca. Incluye bolsillos a los lados. Las mangas son largas. Y, tiene cierre mediante cinturón de lazada combinado. Su precio es de 119,99 euros, de la XXS a la XXL.
Las influencers no paran de llevar a diario, en sus looks casual con zapatillas deportivas , jerséis básicos y vaqueros, este abrigo midi de lana handmade, tono marrón medio. Se trata de un diseño oversize. Tiene mangas largas con costura de hombros caída. El cuello es de solapa con muesca. Incorpora bolsillos frontales. Y, el cierre es cruzado de doble botonadura. Cuesta 119,99 euros, de la XXS a la XXL.
Uno de los superventas de la temporada que ha enamorado a las escandinavas y llevarás para ir tan calentita como glamurosa, es este abrigo en tejido efecto pelo, tono crudo. Cuenta con cierre mediante alamares a contraste en el delantero. El cuello es de tipo solapa amplio. Tiene mangas largas. Y, además incluye bolsillos a los lados. Hazte con él por 99,99 euros, de la XXS a la XXL.
Copia el estilo de las royals y las famosas mejor vestidas, para ir a la oficina lo más distinguida posible, con este abrigo largo entallado de lana, en marrón claro. Es un diseño de sastrería, con costuras en la cintura. Tiene cuello solapa con muesca. Incorpora bolsillos con tapeta. Las mangas son largas con hombros marcados. Y, cuenta con cierre de botones frontal. Lo conseguirás a 99,99 euros, de la XXS a la 4XL.
Para todas aquellas que prioricen la comodidad y quieran lleva la ropa más agradable posible, aparece este abrigo largo confeccionado en tejido de punto suave, en beige claro. No tiene cierre. Se trata de un diseño oversize. Incluye dos bolsillos de parche en el delantero. Y, las mangas son largas con costura de hombros caída. Puedes encontrarlo a 69,99 euros, de la XS a la XL.
Terminamos con este abrigo midi en tejido de lana de estilo masculino, tono beige. Tiene corte recto. El cierre es cruzado mediante doble botonadura en el delantero. Incluye bolsillos con tapeta. Cuenta con cuello solapa de pico. Y, las mangas son largas con hombros marcados. Está disponible a 79,99 euros, de la XXS a la XXL. Ideal para conjuntar con pantalones vaqueros negros y botines chelsea.