A pesar de que hay cierto encanto en la sensación reconfortante y hogareña que inspira el invierno, cuanto toca sufrirlo al salir de casa, no resulta tan agradable. Para afrontar el frío, debemos vestirnos con capas y capas de prendas que nos mantenga a salvo de las gélidas temperaturas. Incluso las más frioleras deben usar leggings (o el pijama ) debajo de sus pantalones para mantenerse calentitas. Con tanta ropa, parece imposible ir bien vestida.
Sacrificamos la estética por la calidez y comodidad. Pero, tampoco hay que llegar a los extremos. Lo más importante es tener un abrigo práctico, de calidad y elegante que consiga mejorar el look y nos mantenga resguardadas. Es la pieza en la que más merece la pena invertir. Así que, tanto si tienes que renovar tu colección de abrigos, como si ves que está escasa, debes hacerte con estos modelos super gustosos y atemporales, de H&M.
Comenzamos por el esencial para mantenerse resguardada del frío y ultra cómoda. Es una chaqueta estilo puffer confeccionada en tejido acolchado. Incorpora capucha forrada con elásticos ajustables y cierre de protección en la barbilla. El corte es relajado. Tiene manga larga. El cierre es de cremallera frontal e incluye dos bolsillos en el delantero. Puedes encontrarla en caqui, negro y beige claro, por 49,99 euros y de la XXS a la XL.
La segunda opción es un abrigo corto en combinación de tejidos acolchado y efecto borreguillo. El diseño es ancho y relajado. Tiene cuello elevado. Las mangas son largas y terminan en puño elástico. Cuenta con bolsillos. La cintura es ajustable mediante cordón y el cierre es de cremallera en el delantero. Cómprala en beige o azul claro, a 69,99 euros y entre la XS y la XXL.
Con el leit motiv del anterior modelo, aparece este a brigo largo confeccionado en tejido de borreguillo, color crudo, muy gustoso, cálido y glamuroso. Tiene corte relajado, con manga larga y costura de hombros caída. El cuello es de tipo solapa con muesca. Cuenta con cierre mediante botones y bolsillos delanteros. Cuesta 69,99 euros, de la XS a la XXL.
Las amantes de la gabardina que no quieran parar de llevarla en los días más frío, pueden escoger este sofisticado y original trench largo oversize con aplicación efecto borreguillo desmontable. Tiene cuello solapa. Está decorado con trabillas y solapas de tormenta. El cierre es cruzado con doble botonadura y cinturón de lazada. Incorpora forro guateado y bolsillos al bies. Lo conseguirás por 79,99 euros, entre la XS y la XXL.
Otro de los imprescindibles de la temporada, tan cálido como estiloso y elegante, es este abrigo largo en tejido mezcla de lana suave, tono beige oscuro. Incluye bufanda ancha de quita y pon que se abrocha en la nuca. El corte es fluido y relajado. Tiene mangas largas. Además, incorpora bolsillos en las costuras laterales. Hazte con él a 129 euros, de la XS a la XXL.
Super ponible, confortable y calentito, ideal para darle mucho uso a diario, es este abrigo oversize elaborado en tejido mezcla de lana premium, en verde aceituna oscuro. Tiene silueta relajada y ancha. Las mangas son largas tipo raglán con pliegues y puños ceñidos. Incluye bolsillos laterales. El cuello es de tipo solapa. Cuenta con aberturas a los lados y el cierre es con cremallera bidireccional. Está dispone a 149 euros, en la XS/S, M/L o XL/XXL.
Por último, se presenta este abrigo largo batín confeccionado en mezcla de tejido efecto ante con forro de borreguillo a tono, color negro. Tiene cierre cruzado mediante cinturón de lazada a juego. Las mangas son largas. Cuenta con bolsillos y el cuello es de solapa. Tiene un coste de 99 euros, de las tallas XS a la XXL.