
Kelly Rutherford a los 50 con abrigo de cuadros
Kelly Rutherford a los 50 con abrigo de cuadros
El estampado de cuadros se ha convertido en una tendencia muy protagonista esta temporada. Se puede llevar de muchas formas, al estilo noventero grunge o más clásico. Pero, según las mujeres mayores de 50 años, la clave para ponerte esta moda y triunfar está en imitar a las francesas . Y es que, ellas escogen una prenda de abrigo para ir coquetas y rejuvenecer sus outfits de diario.
Quedan monísimos con vaqueros , pantalones de traje o incluso con looks de básicos simples o total looks monocromos. Incluso si llevas un vestido de punto sencillo harán que el modelito se transforme para verse super favorecedor. Por eso, tienes que hacerles caso a las expertas y fichar los abrigos de cuadros que más se llevan a los 50 este invierno. Quedan monísimos.
El favorito de todas para usar con vaqueros, botines planos y un jersey de cuello alto liso es este abrigo de cuadros largo en tono marrón, de Sézane. Tiene cuello solapa camisero. Queda fluido y ancho. Incorpora dos bolsillos a los lados. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de botones. Cómpralo a 360 euros.
Con una camisa con pañuelo y un pantalón de pinzas en color negro serás la más elegante si usas este abrigo oversize con print de cuadros en azul y verde, de Sézane. El diseño es largo y oversize. Cuenta con mangas largas. El cuello es de solapa con muescas. Tiene bolsillos. Y, el cierre es cruzado con doble botonadura. Cuesta 330 euros.
Para rejuvenecer tu look, conjunta unas bonitas merceditas con la tendencia del invierno, este abrigo estilo capa con estampado de cuadros en azul claro, de Sézane. El corte es amplio y relajado. Tiene cuello redondo. Incorpora aberturas para los brazos. Cuenta con bolsillos de ojal. Y, el cierre es de botones a presión ocultos. Su precio es de 330 euros.
Lleva los pantalones de pana que vuelven a ser tendencia con unos botines de ante y este abrigo de lana reciclada y seda con estampado bordado de cuadros en tono morado, de Sézane. Es oversize. Cuenta con mangas largas. El cuello es de solapa. Incluye cuatro bolsillos de parche en la parte frontal. Y, tiene cierre de botones. Hazte con él a 270 euros.
Uno de los favoritos de las francesas para llevar a la oficina con camisas románticas , vaqueros, mocasines clásicos y un bolso shopper en un look de diario que quita años, es este abrigo largo con estampado de cuadros vichy, también de Sézane. Cuenta con cuello solapa con muesca. Las mangas son largas. Tiene cierre cruzado de doble botonadura e incluye bolsillos. Lo conseguirás por 330 euros.
En Sfera aparece una opción muy elegante que usarás tanto con botas de tacón y faldas midi elegantes, como con vaqueros y camisas de rayas . Es este abrigo tailoring con estampado de cuadros marrones. Está hecho a mano en tejido de lana. Queda recto. Las mangas son largas. Cuenta con cuello solapa. El cierre es de botones. Y, tiene bolsillos de parche. Está disponible en El Corte Inglés a 89,95 euros.
Por último, puedes apuntarte a la moda del estilo british conjuntando unos vaqueros pitillo o unos leggings negros, un jersey oversize y botas de montar con este abrigo estilo parka oversize con print de cuadros, de Bimba y Lola. Cuenta con mangas largas con trabillas en los puños. El cuello es de solapa de pana a contraste. Tiene bolsillos. Y, el cierre es de botones. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 350 euros.