Influencer con abrigo de doble faz /
Ni noventas ni dos mil. Es la estética de los 70 la favorita de las expertas en moda para este otoño. Lo demuestran los vestidos boho chic que usar con el regreso de las botas cowboy superventas . También el tejido de piel de ante , las vaporosas camisas de volantes, el lujoso terciopelo, la pana y los flecos, entre otras muchas tendencias setenteras que están causando sensación esta temporada.
Por eso, no es de extrañar que vuelvan otras prendas de aquella década como el vaquero campana y otros básicos para el frío que te harán vestir a la última. De hecho, según las chicas de Instagram, una de las mejores compras que puedes hacer para llevar el seventies look con estos abrigos con forro de pelo que queda de lujo y resultan comodísimos en los días de frío.
Super setentero y perfecto para combinar con vaqueros bootcut, botines cowboy una elegante camisa satinada , es este abrigo largo de doble faz con acabado efecto ante en beige, de Mango. Tiene cuello solapa. Incorpora forro de pelo sintético. Las mangas son largas. Y, no cuenta con cierre. Cómpralo a 119,99 euros.
Con un vestido de punto y unas botas altas podrás ir comodísima y estilosa este otoño-invierno, junto a este abrigo de doble faz en efecto piel desgastado marrón, de Pedro del Hierro. Cuenta con forro de borreguillo en tono beige. Las mangas son largas. El corte es midi y oversize. Se trata de un diseño reversible. Incluye bolsillos. Tiene cuello solapa. Y, el cierre es de botones. Cuesta 369 euros en Cortefiel.
Para usar con tus vaqueros favoritos y un jersey de cuello alto, si quieres ir super calentita pero muy elegante, apuesta por este abrigo de piel estilo doble faz con exterior suave, en marrón y beige, de Derhy. Cuenta con cuello solapa con muesca. Las mangas son largas. Incorpora forro efecto pelo y costuras a juego. Tiene bolsillos. Y, el cierre es de cinturón. Hazte con él en El Corte Inglés por 219 euros.
El mejor diseño low cost para usar a diario con pantalones de vestir, botines planos y jerséis, es este cómodo abrigo midi de doble faz en beige, de Lefties. El forro es efecto borreguillo. Tiene mangas largas con trabillas en los puños. El cuello es de solapa con muesca. Incluye bolsillos a los lados. Y, cuenta con cierre cruzado de doble botonadura. Su precio es de 49,99 euros.
Las chicas de Instagram están obsesionadas con llevar looks con pantalones de leopardo o faldas midi y botas biker, más este abrigo largo de doble faz en color negro, de Stradivarius. El diseño es oversize. Tiene forro efecto pelo combinado. Las mangas son largas. Cuenta con bolsillos. El cierre es de botones. Y, el cuello es de solapa ancho. Lo conseguirás por 69,99 euros.
Muy a la moda este otoño, para usar en tus looks casual con vaqueros anchos, sudaderas comfy y botines de tacón, está este abrigo largo reversible de doble faz en verde oliva y beige, de Zara. Cuenta con cuello solapa. Queda ancho. Incorpora bolsillos de parche. Tiene mangas largas. Y, el forro es efecto pelo largo. Está disponible a 79,99 euros.
Para terminar, combinado con tus faldas vaqueras y botas altas favoritas, este abrigo de doble faz en cuero sintético marrón chocolate de Asos, te hará vestir con mucho estilo. Es largo y oversize. Tiene cuello solapa con muesca. El cierre es cruzado de botones. Incluye bolsillos. Y, cuenta con mangas largas con trabillas en los puños. Puedes encontrarlo por 149 euros.